Cortes de luz para Rosario y Pérez durante el fin de semana - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Servicios » Cortes de luz para Rosario y Pérez durante el fin de semana

Cortes de luz para Rosario y Pérez durante el fin de semana

Por tareas de reforma y mantenimiento en la red de media tensión, se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en varios puntos de ambas ciudades.

La Empresa Provincial de la Energía informa que ejecutará tareas reformas y mantenimiento en la red media tensión para garantizar una mejora en el servicio.

A fin de llevarlas a cabo, suspenderá el abastecimiento de electricidad de acuerdo al siguiente detalle:

En Rosario, el sábado 19: de 8 a 13, en la zona comprendida por Cullen y Ugarte, Colectora José María Rosa y Guido y Spano. De 7 a 16, en: Gálvez, Vera Mujica, Gaboto y San Nicolás; y de 9 a 13, en Vieytes, Carrasco, Baigorria y Agrelo.

También el sábado, a solicitud de Litoral Gas con el objetivo de resguardar la seguridad, será necesaria la suspensión del suministro eléctrico, de 7 a 18, en Chiclana al 500 y al 600 (vereda sur), Agrelo al 1.000 y al 1.100 (vereda oeste), Maciel al 600 y al 700, Warnes 1.100 (vereda este) y Bv. Rondeau al 900 y al 1.100.

En tanto, el domingo, de 8:30 a 16:30, el corte afectará: Milicianos Rosarinos, García del Cossio, Av. Jorge Newbery y Alberto J. Paz; Av. J. Newbery, Álvarez Condarco, Génova y Gatti. De 8 a 16, faltará luz en Entre Ríos al 800, Rioja al 1.300 y 1.400 y en Corrientes al 900; y de 8 a 16, en: José Ingenieros, Bolivia, Equiú y Brasil.

En Pérez, el sábado 19, de 8 a 14 se registrará un corte en la zona de: Belgrano (Ruta 33) a Chaco y de calle Lisandro de la Torre hacia el oeste (comprendiendo límite del municipio, zona rural); y el domingo 20, de 8 a 14, faltará energía eléctrica en San Martín (Ruta 33), Las Heras, Alem y Pellegrini.

 

Fuente: Prensa EPE 

También

Nuevo récord de demanda de energía eléctrica en la Provincia de Santa Fe

La Empresa Provincial de la Energía informa el registro de un nuevo récord de demanda …

EPE informa acerca de las responsabilidades en la gestión del abastecimiento de energía en Ceres

En Ceres y en toda una amplia región la Generadora de Energía Eléctrica SECCO es …

El Directorio de la EPE recorrió la sucursal noroeste

Dentro del  plan de agenda de reuniones y recorridas por toda la Provincia, con el …

EPE: Hechos de vandalismo en las Instalaciones aéreas

La EPE realiza reparaciones por los daños ocasionados por disparos de arma de fuego     Durante las  últimas horas la Empresa Provincial …

Comments Closed