Concluyen Obras para Lazzarino, Localidad del Sur Provincial - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » La Región » Concluyen Obras para Lazzarino, Localidad del Sur Provincial

Concluyen Obras para Lazzarino, Localidad del Sur Provincial

Lazzarino es una localidad santafesina ubicada en el sur santafesino, en  el departamento General López  a 2 km de la Ruta Nacional 33 

En estos días el diputado provincial del Partido Demócrata Progresista (PDP); Gabriel Real, recorrió las obras de la localidad junto a su ex presidente comunal y actual miembro de la Minoría en la Comisión Comunal Roberto Porri. observando las Ampliaciónes y Refacciónes Escuela E.E.S.O Nº 555. En ese sentido, está por terminarse la construcción de la Cocina Comedor con la galería; en otro sector se construyó  la Biblioteca y Laboratorio con la galería de conexión al comedor; como así también se esta refaccionando el sector de la Dirección y Portería. La obra tuvo un costo aproximado de $14.937.325,60 de pesos.

Asimismo, se realizó la pavimentación que conecta la Ruta Nacional Nº 33 y la Ruta Provincial Nº 2-S, y se extiende hasta la zona urbana de la localidad de Lazzarino, con un costo aproximado de $37.642.490,49 de pesos.

Además, se hizo la ejecución de Redes de Distribución de Agua Potable para la localidad, por un monto de $ 2.608.031 de pesos. “Obras importantes que brindan al vecino mayor confortabilidad”, alentó el diputado Real.

Fuente: Prensa Daniel Aristizábal 

 
 
 
 

También

El Banco Santa Fe patrocinará proyectos vinculados a Educación Técnica, Empleo y Desarrollo Tecnológico

El Banco Santa Fe, con la gestión y coordinación de su Fundación, patrocinará a instituciones …

La Fundación Banco de Santa Fe lanzó la cuarta edición del concurso iniciativas sustentables

La Fundación Banco Santa Fe lanzó el cuarto Concurso de Iniciativas Sustentables. El proyecto tiene …

Enrico: La Picasa Importante Obra Hidrica Después de mucho tiempo empiezan a sacar el agua de la laguna

El senador Enrico sostuvo que la misión del canal será bajar más de un metro y medio la cota actual de la Laguna que hoy se registra en 104,3 metros sobre el nivel del mar. Este canal ByPass conduce el agua hacia la "Alternativa Norte" de drenaje, a efectos de que se conecte con laguna El Chañar de Teodelina y posteriormente, la masa de agua se conduzca hacia la cuenca de El Salado en territorio bonaerense.

El Directorio de la EPE recorre el territorio santafesino

La actividad de este miércoles incluyó visitas a las Agencias, Calchaquí, Vera, Villa Ocampo y …

Comments Closed