El Concejo convoca al Secretario de salud y a la directora del Vilela por el servicio de Traumotología infantil - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Concejo » El Concejo convoca al Secretario de salud y a la directora del Vilela por el servicio de Traumotología infantil

El Concejo convoca al Secretario de salud y a la directora del Vilela por el servicio de Traumotología infantil

En un proyecto presentado por la Concejala del Frente Social y Popular, Celeste Lepratti se convoca al Concejo Municipal al Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario, Leandro Caruana, a la Directora del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, Viviana Esquivel y la Subdirectora, Carolina Binner a la comisión de Salud  a fin de informar sobre el estado actual del servicio de Traumatología Infantil del Hospital de Niños Vilela.

Hemos tomado contacto con muchas familias de pacientes, menores de edad, que sufren deformidades en la columna. Los cuales se encuentran, hace meses, en lista de espera en los hospitales pediátricos de alta complejidad, Víctor J. Vilela y Zona Norte de la ciudad de Rosario” sostuvo la Concejala.

El Vilela es un hospital general pediátrico de mediana y alta complejidad de referencia regional y provincial, su prioridad es la atención de la población carente de seguridad social y por eso es necesario que pueda dar respuestas a las niñas, niños y sus familias que esperan ser operados, concluyó.

Fuente: Prensa Concejala Lepratti

También

Los rosarinos tendrán acceso a alertas meteorológicas tempranas

erá a través de una app  donde se concentrará la información proveniente de las estaciones …

El transporte público tendrá cabeceras seguras en sus puntas de líneas

Serán once “mini terminales” totalmente equipadas para la prevención del delito en diferentes barrios de …

Cambiemos denuncia que la municipalidad incumple con el presupuesto participativo

En el marco del debate por el Presupuesto Municipal 2019, el Concejo de Rosario aprobó …

Megatorres en Córdoba y Corrientes: un proyecto alternativo para que se beneficie la ciudad

Ayer presentamos en la comisión de ecología del concejo las bases para debatir, de otra …

Comments Closed