Concejalas y concejales con trabajadores de Textil La Mar - Marina Magnani: “Queremos que se protejan los puestos de trabajo” - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Concejo » Concejalas y concejales con trabajadores de Textil La Mar – Marina Magnani: “Queremos que se protejan los puestos de trabajo”

Concejalas y concejales con trabajadores de Textil La Mar – Marina Magnani: “Queremos que se protejan los puestos de trabajo”

Marina Magnani: “Queremos que se protejan los puestos de trabajo”
“El Estado tiene que intervenir, queremos que se protejan los puestos de trabajo y el sustento de las familias trabajadoras afectadas”, dijo Marina Magnani, tras la reunión que concejalas y concejales de la ciudad mantuvieran con representantes del personal de la empresa textil La Mar, a quienes los dueños de la fábrica les impiden el ingreso a sus puestos del 10 de diciembre pasado.
“A las trabajadoras y trabajadores les deben sueldos, aguinaldo, vacaciones, bonos y en todo caso la indemnización correspondiente, porque les dijeron que van a cerrar la fábrica. Están siendo estafados”, remarcó Magnani, presidenta del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, al tiempo que informó que se iniciarán gestiones ante autoridades provinciales y nacionales para mejorar la situación de los 20 afectados.
Además, se resolvió convocar para el sábado 16 de febrero, en el club Unidad y Tesón, a una cena cuya recaudación se va a destinar a las trabajadoras y trabajadores.
El encuentro entre ediles y trabajadores se realizó este martes en el Salón Puerto Argentino del Concejo Municipal de Rosario.
Fuente: Prensa Unidad Ciudadana Santa Fe

También

Piden explicaciones a FEIN por propaganda política en reparticiones municipales

El bloque de concejales de Cambiemos presentó un pedido de explicaciones a la intendenta Mónica …

Sesión del Concejo Municipal del 9 de Mayo

DISPONEN GRATUIDAD DEL TUP PARA EL DÍA DE LAS ELECCIONES   Expediente 249.587 del concejal …

Por iniciativa de Chumpitaz, el Concejo Municipal declara Ciudadano Distinguido de Rosario al cardiólogo Rafael Díaz

Por iniciativa del concejal de Cambiemos, Gabriel Chumpitaz, el Concejo Municipal declaró Ciudadano Distinguido de …

Sesión del Concejo Municipal Jueves 11 de Abril de 2019

CONVOCARÁN A DAMNIFICADOS POR SISTEMA DE PLANES DE AUTOAHORRO   Expediente 248.880 del concejal Toniolli …

Comments Closed