Concejalas y concejales con trabajadores de Textil La Mar - Marina Magnani: “Queremos que se protejan los puestos de trabajo” - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Concejo » Concejalas y concejales con trabajadores de Textil La Mar – Marina Magnani: “Queremos que se protejan los puestos de trabajo”

Concejalas y concejales con trabajadores de Textil La Mar – Marina Magnani: “Queremos que se protejan los puestos de trabajo”

Marina Magnani: “Queremos que se protejan los puestos de trabajo”
“El Estado tiene que intervenir, queremos que se protejan los puestos de trabajo y el sustento de las familias trabajadoras afectadas”, dijo Marina Magnani, tras la reunión que concejalas y concejales de la ciudad mantuvieran con representantes del personal de la empresa textil La Mar, a quienes los dueños de la fábrica les impiden el ingreso a sus puestos del 10 de diciembre pasado.
“A las trabajadoras y trabajadores les deben sueldos, aguinaldo, vacaciones, bonos y en todo caso la indemnización correspondiente, porque les dijeron que van a cerrar la fábrica. Están siendo estafados”, remarcó Magnani, presidenta del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, al tiempo que informó que se iniciarán gestiones ante autoridades provinciales y nacionales para mejorar la situación de los 20 afectados.
Además, se resolvió convocar para el sábado 16 de febrero, en el club Unidad y Tesón, a una cena cuya recaudación se va a destinar a las trabajadoras y trabajadores.
El encuentro entre ediles y trabajadores se realizó este martes en el Salón Puerto Argentino del Concejo Municipal de Rosario.
Fuente: Prensa Unidad Ciudadana Santa Fe

También

Norma López se reunión con la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM)

La presidenta del bloque FPV Norma López se reunió en Buenos Aires con la titular …

Cambiemos pide informes a la municipalidad ante presuntas irregularidades con fondos de ayuda social

La concejala de Cambiemos, Renata Ghilotti, elevará un pedido de informes a la Municipalidad para …

Lanzaron premio literario: “Rosa Wernicke nos invita a pensar en las enormes deudas de la democracia en materia social”

La presidenta del bloque FPV, Norma López, el vicepresidente 1º del Concejo Roberto Sukerman, el …

Cambiemos pide concretar una reunión con vecinos de pichincha, empresarios y municipalidad

Con el objetivo de encontrar una solución para una mejor convivencia entre los vecinos del …

Comments Closed