El Comité Organizador se capacitó con el equipo de Buenos Aires 2018 - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Deporte » El Comité Organizador se capacitó con el equipo de Buenos Aires 2018

El Comité Organizador se capacitó con el equipo de Buenos Aires 2018

En otro paso rumbo a Rosario 2019, el equipo de trabajo de los Juegos Suramericanos de Playa visitó las instalaciones del Comité Olímpico Argentino y participó de capacitaciones junto a los encargados de la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

Con disertantes de las áreas de Voluntariado, Comunicación, Protocolo, Alojamiento, Comida y Transporte, entre otras, se trabajó con el foco puesto en la transferencia de información y experiencias que configuraron la gestación del evento olímpico con el objetivo de sumar y adaptar estos conceptos a la organización de los Juegos Suramericanos de Playa del año que viene y también a los de la Juventud de 2021.

De la actividad participaron el subsecretario de Recreación y Deportes del municipio, Adrián Ghiglione; el Director Ejecutivo de los Juegos, Diego Sebben; y el Secretario General del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia.

Al finalizar la jornada, Moccia dialogó acerca de sus sensaciones y expectativas de lo que viene: “No tengo dudas que los Juegos Suramericanos de Playa serán una experiencia diferente y exitosa”. Y agregó: “Rosario tiene la tradición de trabajar con los colegios y la comunidad, todo eso potencia la actividad y la da brillo en lo cultural y deportivo”.

“Me pareció muy interesante la iniciativa de poder transmitir la experiencia de gestión de estos JJ.OO. de la Juventud no solo por los expositores de cada área, también por las preguntas que surgieron de los presentes. Toda esa información pueden utilizarla y adaptarla a la realidad de gestión de 2019 y 2021”, concluyó.

Fuente: Prensa Juegos Suramericanos

También

La provincia será sede de la Pro League 2019 de hockey

Las selecciones mayores de hockey masculino y femenino disputarán tres partidos en la ciudad de …

El Ente de la Movilidad transporta a las delegaciones

La particularidad de estos IV Juegos Suramericanos es la organización, que es íntegramente local. Resultados …

El Mago Coria, embajador en su tierra

El comienzo del tenis de playa este miércoles movilizó al público, que copó las tribunas …

La salud pública al servicio de todos

Es crucial para todo evento deportivo el cuidado de atletas, delegaciones, público y todas las …

Comments Closed