Cavallero sobre Lavado de dinero, nuevas detenciones y allanamientos - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Cavallero sobre Lavado de dinero, nuevas detenciones y allanamientos

Cavallero sobre Lavado de dinero, nuevas detenciones y allanamientos

 Tras la solicitud de datos y la exigencia de presentaciones ante la justicia reclamadas por los funcionarios provinciales, respecto a las denuncias sobre lavado de dinero que se vertieron en una conferencia de prensa el pasado mes de diciembre, les hago saber a los solicitantes: se ha dado una situación judicial que reafirma no solo esos dichos, sino que demuestra las afirmaciones de quien escribe estas líneas.

Hago saber a las autoridades provinciales que en ocasión de intentar instalarse una franquicia de la marca Hard Rock Café en Rosario por medio de quienes poseían la licencia en ese momento (Hope Fund, y Enrique Blaksley Señorans, junto a inversores rosarinos), denuncié que la misma era no solo irregular, sino que además buscaría lavar activos con la empresa como pantalla.

 Merced a esa denuncia y ante la solicitud efectuada a las autoridades municipales, el proyecto quedó sin efecto, ya que tras las debidas averiguaciones se notificaron que las sospechas eran ciertas y que en ese momento la Unidad de Información Financiera de la República Argentina (UIF), se hallaba tras los pasos de los inversores.

Blaksley Señorans (denominado el Madoff argentino por la magnitud de la red de estafas y lavado que había montado, la cual es hasta ahora la más grande registrada en el país) se halla desde hace varios meses en prisión, y el viernes pasado, otros cinco miembros de la red de lavado que poseía Hope Fund, el franquiciante de Hard Rock Café Rosario, fueron detenidos, embargados, procesados y sus oficinas y domicilios allanados.

 

Fuente: Prensa Diputado Héctor Cavallero

                Estas últimas noticias no solo demuestran que he actuado de acuerdo a lo que solicitaban las autoridades provinciales, sino que además he tenido razón en denunciar estos hechos ante la inacción de quienes hoy me piden que presente información que ellos, por ocupar esos cargos, deberían poseer.

Al respecto debo recordarles que esta sociedad fue aprobada y autorizada tanto por la Nación, como por la Provincia de Santa fe, prueba de ellos es que su inscripción se halla publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Fe de ese entonces.

                Valga esta comunicación como respuesta a las solicitudes efectuadas hacia mi persona desde los diferentes estamentos del gobierno de la Provincia de Santa Fe, de quienes espero las debidas explicaciones.

También

CFK recibió a la jugadora santafesina junto a la senadora Sacnun

Fue en el Instituto Patria y en el día de su cumpleaños, Cristina Fernández de …

Henn: las víctimas no tienen tres años para esperar un fallo

El diputado Jorge Henn del bloque UCR NEO busca impulsar la creación de Juzgados especializados que …

Traferri reclama la aprobación del Boleto Gratuito ante el último aumento del 35%

El Senador vuelve a insistir con la aprobación del Proyecto de ley que crea un …

Marina Magnani repudió proyecto de sancionar manifestaciones: “Generan las necesidades y los problemas y después mandan a reprimir las quejas

Marina Magnani repudió proyecto de sancionar manifestaciones “Generan las necesidades y los problemas y después …

Comments Closed