Carrió criticó el proyecto de Ganancias y dijo que “cayó muy mal” entre inversores - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Carrió criticó el proyecto de Ganancias y dijo que “cayó muy mal” entre inversores

Carrió criticó el proyecto de Ganancias y dijo que “cayó muy mal” entre inversores

politicaDesde Estados Unidos, y en línea con Macri, la diputada dijo que los empresarios no vieron con buenos ojos la “maniobra de Massa y el PJ” en Diputados. “Hay argentinos que creen en la acción mágica y terminan creyendo en mentirosos fascistas”, agregó.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó hoy que se reunió en Estados Unidos  con “empresarios e inversores” a los que “les ha caído muy mal la maniobra de (Sergio) Massa y el PJ en la Cámara de Diputados con el tema de Ganancias”.

En medio de la pulseada entre el Gobierno y la oposición por el proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias, Carrió dio a conocer un comunicado con algunas de sus declaraciones  durante las charlas que brindó en Estados Unidos.

“En las reuniones que tuve con empresarios e inversores me han expresado que les ha caído muy mal la maniobra de Massa y el PJ en la Cámara de Diputados con el tema de Ganancias”, aseguró la diputada nacional durante una charla en la Florida International  University.

Carrió sostuvo que “cuado te roban toda la casa, no se puede comprar y rearmar todo de un día para el otro, las cosas se van haciendo de a poco” y agregó: “Estamos en buenas condiciones, pero tarda la reactivación porque tardan las inversiones por el miedo al PJ”.

“Hubo una fiesta demagógica y dejaron un Estado ineficiente, pero esto se va a corregir en poco tiempo”, afirmó la líder de la  Coalición Cívica, al tiempo que señaló que la Argentina “tiene dificultades porque cuando hubo una fiesta, se gastaron todo y no  quedó nada, al otro día hay que tomar mate cocido con pan”.

Fuente: Cronista 

También

Diputados Aprobó Dos Fechas Importantes para el calendario Santafesino

En la sesión de este último jueves dos proyectos de ley tuvieron media sanción de …

La crisis en Rosario: buscan generar acciones entre los distintos sectores

La preocupante situación del país, la inflación que no cede, el precio del dólar disparado, …

Lucila De Ponti: “Los más perjudicados por este modelo económico tienen derecho a participar”

La legisladora encabezó una resolución para integrar a representantes de la economía popular al Consejo …

Giaccone Celebró Triunfo del Frente de Todos

La diputada provincial Claudia Giaccone expresó su satisfacción ante el triunfo del Frente de Todos …

Comments Closed