Capacitación de Oficinas de empleos regionales en Funes - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » No va » Capacitación de Oficinas de empleos regionales en Funes

Capacitación de Oficinas de empleos regionales en Funes

A media mañana del 29 de Junio, en Punto Digital Funes , se llevó adelante el taller de vinculadores de empleadores. Taller que vincula a más de 20 Oficinas de Empleo de la región, a cargo del Ministerio  de Trabajo , Empleo y Seguridad Social quién aportó  los disertantes y capacitadores del taller.

La ciudad fue elegida como sede para este taller mediante la Oficina de Empleo Municipal a cargo del Coordinador  Mario Luján, estuvo presente también Alfonso Quaranta como Jefe de agencia territorial del MTEySS, el taller tuvo una duración de 4 horas y fue jornada única. El Intendente Diego León Barreto remarcó: “Estamos orgullosos y contentos que se tome a la ciudad como sede para estas capacitaciones nacionales. Pone en evidencia el buen trabajo que se está realizando desde la Oficina de Empleo de la ciudad y nos motiva para seguir promoviendo talleres e inclusiones en los mercados y empresas locales”.

La capacitación tiene como eje central asesorar a los coordinadores a establecerse como  relacionadores de empresas. El programa de Oficinas de Empleo en todo el país tiene como objetivo brindar atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral local. Desde ellas se accede a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a microemprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y a puestos de trabajo.

Fuente: Prensa Municipio de Funes 

También

Autoridades sanitarias firmaron convenio con empresa de biotecnología para optimizar diagnóstico y terapéutica para hantavirus y síndrome urémico hemolítico

El acuerdo suscripto entre de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud ANLIS …

Comunicado Solidario: “Por amor a la camiseta”, una iniciativa del emprendimiento “Inartex” para ayudar a los clubes de barrios

De cada venta realizada, en Inartex destinan un porcentaje de las ganancias a su programa …

Las universidades se suman a la promoción de Rosario como sede de eventos

El programa Embajadores de Turismo de Reuniones dio un nuevo paso el jueves 22 de …

Hospitales de Rosario adhieren a la campaña de prevención del cáncer de piel

La Secretaría de Salud Pública se suma a la campaña nacional de controles dermatológicos organizada …

Comments Closed