Cambiemos: El gasto corriente de la municipalidad es alarmante hace mucho tiempo - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
domingo , 22 septiembre 2019
Inicio » Política » Cambiemos: El gasto corriente de la municipalidad es alarmante hace mucho tiempo

Cambiemos: El gasto corriente de la municipalidad es alarmante hace mucho tiempo

La concejala de Cambiemos, Germana Figueroa Casas, dijo que su bloque apoya las medidas de reducción del gasto público que anunció la intendenta Mónica Fein este viernes, pero sostuvo que “esto se debió implementar antes, porque hace tiempo que nosotros venimos advirtiendo que la Municipalidad gasta mal”.

“Bienvenido todo lo que sea recortar gastos superfluos, porque se trata de los recursos de los contribuyentes rosarinos, pero desde Cambiemos hace años que estamos diciendo y cursando pedidos de informes sobre el elevado gasto público que hace que hoy la Municipalidad de Rosario no pueda invertir en obras si no es con aportes de la Provincia o la Nación”, señaló la edila.

“Hemos cursado varios pedidos de informes sobre el incremento del personal y los destinos de los recursos durante la gestión de Fein, pero no tuvimos respuesta por parte del Ejecutivo Municipal”, indicó Figueroa Casas.

“El gasto corriente, de funcionamiento, es alarmante hace mucho tiempo en Rosario. En buena hora que la intendenta lo corrija ahora y redefina sus prioridades, porque durante años, muchos barrios de la ciudad se han visto perjudicados por la falta de obras debido a que los recursos públicos estaban mal direccionados”, agregó.

En ese sentido, la concejala remarcó que “los problemas del gasto que acarrea la Municipalidad no son nuevos, como argumenta la intendenta, es decir, no se generaron esta semana por la suba del dólar, sino que fueron causados por su propia administración, como venimos denunciando en reiteradas ocasiones”.  

Por otra parte, Figueroa Casas manifestó que las medidas anunciadas por Fein no fueron informadas ante el Concejo Municipal. “Nos enteramos por los medios de comunicación”, dijo y finalizó: “Nosotros estamos a disposición para colaborar con el Municipio en lo que haga falta”.

 

Fuente: Prensa Germana Figueroa Casas 

 

También

El socialismo deja el gobierno tras empeorar todos los índices de seguridad

El diputado Leandro Busatto pide la presencia en la Cámara de Diputados del Ministro de …

Se realizó el debate público por la adhesión a la Ley de Riesgo de Trabajo

En virtud de la media sanción al proyecto de adhesión a la Ley Nacional de …

Angelini respaldó reclamo gremial para que Santa Fe adhiera a la Ley de ART

El candidato a diputado nacional por Santa Fe de Juntos por el Cambio, Federico Angelini, …

Correa: Giaccone asistió al encuentro de danza infanto-juvenil junto a campeones santafesionos del malambo

El domingo 15 de septiembre la diputada provincial Claudia Giaccone asistió en Correa al “4° …

Comments Closed