Anahí Schibelbein avanza con el proyecto de transporte inclusivo - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Anahí Schibelbein avanza con el proyecto de transporte inclusivo

Anahí Schibelbein avanza con el proyecto de transporte inclusivo

Los precandidatos a concejales por la ciudad de Rosario, Anahí Schibelbein y Santiago Sauco, recorrieron las instalaciones de la carrocera “Lucero” con más de 40 años de trayectoria, para conocer acerca de los avances en los proyectos de transporte que llevan adelante.

Los precandidatos a concejales por la ciudad de Rosario, Anahí Schibelbein y Santiago Sauco, recorrieron las instalaciones de la carrocera “Lucero” con más de 40 años de trayectoria, para conocer acerca de los avances en los proyectos de transporte que llevan adelante. Algunos de ellos incentivan la participación público-privada con las áreas de movilidad, turismo y producción de nuestra ciudad y están pensados en el marco de inclusión para las personas con dificultades motrices.

Durante la charla, los aspirantes dialogaron con los directivos de la empresa y manifestaron su interés y apoyo en los proyectos, poniendo a disposición todas las herramientas necesarias para seguir avanzando en la concreción de los mismos.

“Es importante este ida y vuelta con las pequeñas y medianas empresas de Rosario”, manifestó Anahí, quien agregó: “Existen múltiples formas de incentivar la producción y el empleo, dialogando con los referentes de cada sector se pueden potenciar esas formas. Escuchar, conversar, avanzar, son ejes fundamentales para construir una Rosario mejor”.

En ese sentido, Anahí afirmó qué “es necesario contar con unidades de transporte de pasajeros que sean más accesibles para quienes tienen alguna discapacidad motriz. Para nosotros es esencial que cada vecino de la ciudad, sea del barrio que sea, pueda circular por Rosario usando el transporte público sin importar el horario. Por eso es que planteamos la necesidad de una ciudad y un transporte inclusivo porque creemos firmemente en que cada rosarino y rosarina tiene que tener la posibilidad de disfrutar los espacios y las atracciones en cualquier momento del día”.

Por su parte, Sauco contó que “hace unos meses, se generó un primer acercamiento desde la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Rosario, donde trasladaron diversas inquietudes respecto de la situación económica nacional”.

 

Fuente: NEO

 

 

También

Diputados Aprobó Dos Fechas Importantes para el calendario Santafesino

En la sesión de este último jueves dos proyectos de ley tuvieron media sanción de …

La crisis en Rosario: buscan generar acciones entre los distintos sectores

La preocupante situación del país, la inflación que no cede, el precio del dólar disparado, …

Lucila De Ponti: “Los más perjudicados por este modelo económico tienen derecho a participar”

La legisladora encabezó una resolución para integrar a representantes de la economía popular al Consejo …

Giaccone Celebró Triunfo del Frente de Todos

La diputada provincial Claudia Giaccone expresó su satisfacción ante el triunfo del Frente de Todos …

Comments Closed