Alberto Ricci: Necesitamos que todos los vecinos acompañen a los candidatos del Frente Progresista para que Villa Gobernador Gálvez siga creciendo - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Alberto Ricci: Necesitamos que todos los vecinos acompañen a los candidatos del Frente Progresista para que Villa Gobernador Gálvez siga creciendo

Alberto Ricci: Necesitamos que todos los vecinos acompañen a los candidatos del Frente Progresista para que Villa Gobernador Gálvez siga creciendo

Alberto Ricci es candidato para continuar siendo el Intendente de la ciudad por el Frente Progresista. Ricci es Técnico Agrónomo, nació y vivió siempre en Villa Gobernador Gálvez; antes de ser intendente, fue un destacado empresario de la ciudad y la región. Su gestión se caracteriza por la transparencia, honestidad, y gestionar obras de gran impacto en la sociedad como pavimentación, acceso al agua potable y empoderar los Centros de Salud junto a Marisa Bernal.

 

   Alberto Ricci nació hace 52 años en Villa Gobernador Gálvez, y desde ese entonces vivió siempre en su ciudad. Terminó sus estudios secundarios para luego recibirse de Técnico Agrónomo, profesión que ejerció antes de dedicarse a ser un exitoso empresario de la ciudad y la región. Desde diciembre de 2015 es intendente de su ciudad donde viene realizando una gestión que se destaca por la transparencia y la honestidad; además de haber gestionado obras que han traído grandes beneficios a la población.

   Ricci pertenece al Frente Progresista, acompañando a Antonio Bonfatti como candidato a Gobernador, Mónica Fein para senadora, Miguel Lifschitz como diputado provincial y Marisa Bernal es su candidata a Concejal.

   “Necesitamos que los vecinos acompañen a todos los candidatos del Frente Progresista para que Villa Gobernador Gálvez siga creciendo. Es importante que los vecinos nos apoyen, y también a los candidatos provinciales porque es muy importante que la ciudad y el gobierno de Santa Fe tengan el mismo color político porque de esa manera uno gobierna con más tranquilidad. Lo hemos demostrado en estos 40 meses que llevamos de gobierno con Miguel Lifschitz, que la provincia de Santa Fe le dio a Villa Gobernador Gálvez lo que merece, cosa que no pasaba con gobiernos anteriores”, afirmó el intendente.

 

   GESTIÓN RICCI.

   En referencia a su gestión, Alberto Ricci sostuvo: “En estos 40 meses hago un balance altamente positivo. Cuando tomamos la ciudad estaba con muchas necesidades, con muchas carencias en todos sus aspectos: infraestructura, salud, funcionamiento de organismos municipales, parque automotor”.

   “Estamos trabajando mucho con un gran equipo, con honestidad, con transparencia, con muchas ganas de sacar esta ciudad adelante. La buena relación que tenemos con el gobierno provincial hace que podamos realizar proyectos muy necesarios como cloacas, agua potable, infraestructura vial, conectividad hacia las escuelas, hacia los centros de salud. Hemos equipado el Parque Automotor con maquinaría por más de 1 millón de dólares. Cuando asumimos en la gestión el municipio estaba en emergencia económica y gracias a una administración transparente pudimos salir de esa emergencia y hoy tenemos superávit en nuestro balance. Creemos que ese es el camino, trabajar día a día por una ciudad mejor”, destacó.

   Otros puntos fuertes de la gestión de Alberto Ricci como intendente de Villa Gobernador Gálvez fue el hecho de haber mejorado la condición de transitabilidad realizando importantes obras como la pavimentación de calle Ecuador, y la gran intervención barrial en la zona del El Eucaliptal que consistió, entre otras cosas, en pavimentar las calles Cafferata, Rosario, Magallanes, San Lorenzo, Santa María de Oro, Mitre, Balcarce y Caseros.

   A su vez, aseguró que “si los vecinos nos dan la posibilidad de seguir gobernando vamos a seguir trabajando con las fuerzas y la honestidad de siempre. Tenemos que seguir por este camino, con orden, transparencia, salud, deporte, cultura, todos los derechos que tiene la ciudadanía”.

 

Fuente: Matías Freggiaro 

 

También

Diputados Aprobó Dos Fechas Importantes para el calendario Santafesino

En la sesión de este último jueves dos proyectos de ley tuvieron media sanción de …

La crisis en Rosario: buscan generar acciones entre los distintos sectores

La preocupante situación del país, la inflación que no cede, el precio del dólar disparado, …

Lucila De Ponti: “Los más perjudicados por este modelo económico tienen derecho a participar”

La legisladora encabezó una resolución para integrar a representantes de la economía popular al Consejo …

Giaccone Celebró Triunfo del Frente de Todos

La diputada provincial Claudia Giaccone expresó su satisfacción ante el triunfo del Frente de Todos …

Comments Closed