Advanta en Agronea 2019: tecnología, financiación y solidaridad - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Agro » Advanta en Agronea 2019: tecnología, financiación y solidaridad

Advanta en Agronea 2019: tecnología, financiación y solidaridad

Advanta estará presente un año más en Agronea, del 23 al 25 de agosto, junto a Agroservicios J Manuel. La firma, una de las empresas líderes en el mercado de semillas, además de presentar novedades, y financiación, lleva adelante una propuesta solidaria junto al Gobierno del Chaco.

El ingeniero Gonzalo Cholich, de Advanta destacó que “es un orgullo poder participar otra vez de Agronea, junto a la gente de J Manuel, más que nada en un año particular, y complicado”. Cholich adelantó que ya está en marcha –junto a la campaña girasolera- una propuesta que la empresa realizó al Gobierno de Chaco, denominada “Somos Parte”, en la cual Advantase compromete, en una acción solidaria, que por cada bolsa vendida de girasol aporta una cierta cantidad de dinero para entidades públicas que el Gobierno decidirá

“La empresa además de girasol tiene maíz, y somos número uno en sorgo, y si bien es una campaña difícil para el sudoeste, las expectativas son interesante. El productor no puede parar, el mercado no ayuda, pero el productor tiene que seguir si o si, y por eso la idea es acompañarlos”, destacó Cholich sobre la presencia de la firma en Agronea 2019

Cholich comentó que además , a través de los distribuidores de la región, Advantaestá aportando una tasa cero, con los forwards para financiarse en girasol, sorgo, maíz.

Entre las novedades, el ingeniero explicó que para esta campaña se está trabajando con un girasol 5500, que en las últimas dos campañas se está posicionando muy bien, “y la campaña que viene tenemos un material CL muy interesante que está demando el mercado y es un material que dará sorpresas”

Fuente: Prensa Agronea 

 

También

Rosana Nardi distinguida con el Reconocimiento FCA 2019

Fueron entregados hoy, 22 de noviembre en horas del mediodía, los Reconocimientos FCA de la Facultad …

Biochemiq lanza el programa solidario Ayudar Educar

 Biochemiq, líder y especialista en soluciones biológicas de avanzada para ampliar la protección, mejorar el …

CRA ratifica su oposición a los derechos de exportación

Los derechos de exportación, mal llamados retenciones, pues retención es un pago a cuenta de …

Bioinnovo renueva convenio para uso de la proteína direccionadora de vedevax BLOCK

Bioinnovo, la empresa público-privada de base tecnológica formada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria …

Comments Closed