Verano en las alturas: el mirador del Monumento abrirá en horario nocturno - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Rosario » Verano en las alturas: el mirador del Monumento abrirá en horario nocturno
Rosario

Verano en las alturas: el mirador del Monumento abrirá en horario nocturno

Durante los próximos fines de semana de enero, se podrá acceder a lo alto de la torre para disfrutar una vista panorámica de la ciudad, el río y las islas de noche.

Desde este fin de semana y hasta fin de enero, el Monumento Nacional a la Bandera ofrece una atractiva oportunidad de disfrutar de una vista nocturna desde lo alto de su torre, con la apertura del mirador en horarios vespertinos.

Los próximos 19, 20, 26 y 27 de enero, el mirador de la torre del Monumento abrirá sus puertas entre las 19 y las 22, para ofrecer una vista nocturna y panorámica de 360 grados de la ciudad de Rosario y disfrutar de su belleza en las noches de verano. En caso de lluvia, la actividad se suspende.

Con una entrada de 20 pesos, los visitantes podrán acceder al mirador y a la tienda oficial. Además, la Galería de las Banderas se encontrará abierta y se ofrecerá un recorrido guiado por el espacio.

A pasos del río y con una vista privilegiada, el Monumento a la Bandera es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, y sin dudas, el mirador de la torre es una parte esencial de sus atracciones desde su inauguración en 1957.

A casi 70 metros de altura, la torre de esta emblemática obra permite apreciar una vista panorámica de la ciudad y sus islas, y es el punto que captura la atención de los visitantes para contemplar el paisaje y obtener imágenes deslumbrantes.

Fuente: Prensa Rosario Noticias 

También

Rosario

Se instalarán puestos de vacunación para adultos en Calle Recreativa

El domingo 18 de febrero, la Municipalidad de Rosario instalará dos puestos sanitarios en la tradicional …

Rosario

El proyecto Barrios Verdes cumple un año y lo celebran junto a los vecinos

La iniciativa Barrios Verdes se implementó a principios de 2017 en barrios del distrito Noroeste …

Rosario

Más de 500 ciclistas participaron de la bicicleteada nocturna

A través de distintas iniciativas la Municipalidad de Rosario propone espacios de encuentro, de esparcimiento y …

gif-carnaval

Gran baile de carnaval en el Lumière

Se presentarán la murga La Cotolengo y el grupo La Esencia de la Cumbia. También …

Comments Closed