Verano en las alturas: el mirador del Monumento abrirá en horario nocturno - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Rosario » Verano en las alturas: el mirador del Monumento abrirá en horario nocturno
Rosario

Verano en las alturas: el mirador del Monumento abrirá en horario nocturno

Durante los próximos fines de semana de enero, se podrá acceder a lo alto de la torre para disfrutar una vista panorámica de la ciudad, el río y las islas de noche.

Desde este fin de semana y hasta fin de enero, el Monumento Nacional a la Bandera ofrece una atractiva oportunidad de disfrutar de una vista nocturna desde lo alto de su torre, con la apertura del mirador en horarios vespertinos.

Los próximos 19, 20, 26 y 27 de enero, el mirador de la torre del Monumento abrirá sus puertas entre las 19 y las 22, para ofrecer una vista nocturna y panorámica de 360 grados de la ciudad de Rosario y disfrutar de su belleza en las noches de verano. En caso de lluvia, la actividad se suspende.

Con una entrada de 20 pesos, los visitantes podrán acceder al mirador y a la tienda oficial. Además, la Galería de las Banderas se encontrará abierta y se ofrecerá un recorrido guiado por el espacio.

A pasos del río y con una vista privilegiada, el Monumento a la Bandera es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, y sin dudas, el mirador de la torre es una parte esencial de sus atracciones desde su inauguración en 1957.

A casi 70 metros de altura, la torre de esta emblemática obra permite apreciar una vista panorámica de la ciudad y sus islas, y es el punto que captura la atención de los visitantes para contemplar el paisaje y obtener imágenes deslumbrantes.

Fuente: Prensa Rosario Noticias 

También

Rosario

Mónica Fein participará de dos destacados encuentros internacionales

La intendenta Mónica Fein participará de dos destacados encuentros internacionales en los cuales presentará algunas …

Rosario

Finalizó la Semana Gastronómica con récord de convocatoria

La Semana Gastronómica Rosario, llegó a su fin tras siete días cargados de disertaciones, clases magistrales, …

Rosario

Más de 30 mil personas festejaron junto al HECA su 10º aniversario

Más de 30 mil personas participaron de las múltiples actividades que se llevaron a cabo …

Rosario

Barrio Las Flores estrenó nuevo espacio público y la transformación no se detiene

Fein y Lifschitz celebraron junto a multitud de vecinos la habilitación del Parque de la …

Comments Closed