TEDXRosario abre su inscripción bajo el lema AL LÍMITE DE LA IGNORANCIA - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Rosario » TEDXRosario abre su inscripción bajo el lema AL LÍMITE DE LA IGNORANCIA

TEDXRosario abre su inscripción bajo el lema AL LÍMITE DE LA IGNORANCIA

Con una propuesta desafiante para el saber, la novena edición del evento que potencia las ideas tendrá lugar el sábado 6 de octubre en el Anfiteatro Municipal con inscripción previa y gratuita

 

¿Cuánto hace que no te hacés una pregunta incómoda? La novena edición de TEDxRosario, el tradicional ciclo de conferencias que conecta a miles de personas con ideas  se realizará bajo el lema Al límite de la ignorancia, el sábado 6 de octubre en el renovado Anfiteatro Municipal Humberto de Nito en las inmediaciones del Parque Urquiza de Rosario. Las entradas son gratuitas y se asignarán por sorteo, para todos aquellos que se inscriban a través de la web www.tedxrosario2018.eventbrite.es

 

El evento fundamenta que con el paso de los años, la capacidad de maravillarnos pareciera perderse. Así cuestiona ¿Creemos que lo sabemos todo? ¿Es por comodidad? ¿Qué pasaría si ponemos todo entre signos de pregunta?, planteando el desafío de llevar la ciudad al límite, convoca a buscar nuevas preguntas, desconfiar y dudar, ya que cuanto más conscientes seamos de que ignoramos gran cantidad de cosas, más lejos podemos correr la frontera del saber, porque como dicen, donde hay duda, hay libertad.

 

La convocatoria está abierta tanto para los aficionados a TEDxRosario como para todo aquel de 0 a 100 años que quiera abrir su mente a nuevas posibilidades de conocimiento. El condimento particular: bien puede contarse pero no hay mejor forma de captar su mensaje, su energía, que pudiendo decir presente; no solo el día del esperadísimo evento principal sino también en las actividades que se proponen durante todo el año como las Xperiencias que pronto se anunciarán.

 

Este 2018 se renuevan los proyectos, las ganas, las oportunidades, las posibilidades y las expectativas. Y hablando de éstas, Rosario es una ciudad que empuja a todo el equipo organizador a superarse.

Fuente: Prensa TEDXRosario

También

Se inauguró una nueva Feria Cooperativa en el parque Yrigoyen

El sábado 20 de octubre comenzó a funcionar la tercera Feria Cooperativa de la ciudad. …

Museo de la Memoria: abrió la convocatoria para ampliar la muestra colectiva «La memoria en 40 imágenes»

El Museo de la Memoria lanzó una convocatoria pública para ampliar la muestra fotográfica La memoria en …

Se inauguró una muestra artística en el Día mundial contra el Cáncer de Mama

En el marco del día de la concientización por el cáncer de mama que se …

La Casa del Tango es Centro Cultural

Este jueves 18 de octubre el Concejo Municipal de Rosario aprobó por unanimidad el proyecto …

Comments Closed