Sukerman: “El socialismo está desesperado y al PRO no le importa ganar a cualquier costo” - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Sukerman: “El socialismo está desesperado y al PRO no le importa ganar a cualquier costo”
DSC_1379

Sukerman: “El socialismo está desesperado y al PRO no le importa ganar a cualquier costo”

El candidato a concejal del Frente Justicialista se mostró confiado de cara a las elecciones de este 22 de octubre. “El socialismo está desesperado porque ve que no tiene respuesta del electorado y al PRO no le importa ganar a cualquier costo y llevando adelante prácticas que nosotros rechazamos”, aseguró.
Roberto Sukerman, candidato a concejal de Rosario por el Frente Justicialista, se refirió a sus expectativas de cara a las elecciones de este 22 de octubre.
“Creemos que vamos a mejorar el resultado de las Paso significativamente  porque se va consolidando nuestra propuesta”, comentó el ex edil.
“El debate sirvió porque cada uno expuso sus ideas, y se puede confrontar posturas y saber a quién defiende cada uno”, continuó Sukerman.
También hizo mención a las denuncias por clientelismo contra Cambiemos en la ciudad. “El socialismo está desesperado porque ve que no tiene respuesta del electorado y al PRO no le importa ganar a cualquier costo y llevando adelante prácticas que nosotros rechazamos”, opinó el ex titular de Anses en Rosario.
“Nosotros estamos de acuerdo con las políticas universales, como leyes para sancionar derechos de los trabajadores o como las políticas de Anses sin que haya punteros ni intermediarios. Podemos ganar o perder pero defendemos nuestras ideas”, expresó el líder de la lista justicialista.
Seguidamente, Sukerman citó a Raúl Alfonsín: “Si se corre la política hacia la derecha nos acostumbraremos a perder elecciones pero no vamos a perder las convicciones”.
Por último, el candidato reivindicó las políticas de “Néstor y Cristina” y se encargó de remarcar que acompaña la lista de Rossi y Rodenas porque “estamos convencidos de que son los que van a defender estas posturas en el Congreso de la Nación”.
Fuente: Prensa Roberto Sukerman

También

marcos cleri 0417

Marcos Cleri: “La sociedad le puso un límite al gobierno”

Marcos Cleri: “La sociedad le puso un límite al gobierno” “El gobierno tienen que entender …

Politica

Desde el Partido Progreso Social manifestamos nuestro profundo repudio tras la brutal represión ocurrida esta tarde frente al Congreso de la Nación.

Desde el Partido Progreso Social queremos repudiar la represión desplegada por la Policía Federal y …

debate pj

Germán Bacarella participó de un debate en la sede del PJ provincial: “Quieren imponer más ajuste y saqueo sobre las familias trabajadoras”

Quieren imponer más ajuste y saqueo sobre las familias trabajadoras” “Lo que el presidente y …

diego mansilla y cristina fernández de kirchner con eurodiputados

Diego Mansilla con Cristina Fernández de Kirchner y eurodiputados alemanes: “Persiguen a quienes impulsan el desarrollo con inclusión, para todos”

“Persiguen a quienes impulsan el desarrollo con inclusión, para todos” “Con los legisladores europeos compartimos …

Comments Closed