Sukerman: “El socialismo está desesperado y al PRO no le importa ganar a cualquier costo” - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Sábado , 21 octubre 2017
Inicio » Política » Sukerman: “El socialismo está desesperado y al PRO no le importa ganar a cualquier costo”
DSC_1379

Sukerman: “El socialismo está desesperado y al PRO no le importa ganar a cualquier costo”

El candidato a concejal del Frente Justicialista se mostró confiado de cara a las elecciones de este 22 de octubre. “El socialismo está desesperado porque ve que no tiene respuesta del electorado y al PRO no le importa ganar a cualquier costo y llevando adelante prácticas que nosotros rechazamos”, aseguró.
Roberto Sukerman, candidato a concejal de Rosario por el Frente Justicialista, se refirió a sus expectativas de cara a las elecciones de este 22 de octubre.
“Creemos que vamos a mejorar el resultado de las Paso significativamente  porque se va consolidando nuestra propuesta”, comentó el ex edil.
“El debate sirvió porque cada uno expuso sus ideas, y se puede confrontar posturas y saber a quién defiende cada uno”, continuó Sukerman.
También hizo mención a las denuncias por clientelismo contra Cambiemos en la ciudad. “El socialismo está desesperado porque ve que no tiene respuesta del electorado y al PRO no le importa ganar a cualquier costo y llevando adelante prácticas que nosotros rechazamos”, opinó el ex titular de Anses en Rosario.
“Nosotros estamos de acuerdo con las políticas universales, como leyes para sancionar derechos de los trabajadores o como las políticas de Anses sin que haya punteros ni intermediarios. Podemos ganar o perder pero defendemos nuestras ideas”, expresó el líder de la lista justicialista.
Seguidamente, Sukerman citó a Raúl Alfonsín: “Si se corre la política hacia la derecha nos acostumbraremos a perder elecciones pero no vamos a perder las convicciones”.
Por último, el candidato reivindicó las políticas de “Néstor y Cristina” y se encargó de remarcar que acompaña la lista de Rossi y Rodenas porque “estamos convencidos de que son los que van a defender estas posturas en el Congreso de la Nación”.
Fuente: Prensa Roberto Sukerman

También

Politica

Garavano: “Que no haya lesiones pone en crisis los testimonios sobre golpes”

El ministro de Justicia, Germán Garavano, afirmó que los primeros resultados de la autopsia sobre el …

encuentro mujeres01

Encuentro de Mujeres que luchan contra el ajuste

Mujeres de diferentes sectores sociales, políticos, culturales y sindicales se reunieron en la Casa de …

Politica

Giuliano: Somos la opción para renovar el peronismo.

Así se expresó el candidato a Diputado Nacional por el massimo, Diego Giuliano junto a …

WhatsApp Image 2017-10-19 at 16.14.36

Cardozo: una vez más Fein y Javkin intentan meterle miedo a los trabajadores municipales

El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo indicó que: “Cuando a los dirigentes socialistas se les …

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *