Sukerman: “El socialismo está desesperado y al PRO no le importa ganar a cualquier costo” - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Sukerman: “El socialismo está desesperado y al PRO no le importa ganar a cualquier costo”

Sukerman: “El socialismo está desesperado y al PRO no le importa ganar a cualquier costo”

El candidato a concejal del Frente Justicialista se mostró confiado de cara a las elecciones de este 22 de octubre. “El socialismo está desesperado porque ve que no tiene respuesta del electorado y al PRO no le importa ganar a cualquier costo y llevando adelante prácticas que nosotros rechazamos”, aseguró.
Roberto Sukerman, candidato a concejal de Rosario por el Frente Justicialista, se refirió a sus expectativas de cara a las elecciones de este 22 de octubre.
“Creemos que vamos a mejorar el resultado de las Paso significativamente  porque se va consolidando nuestra propuesta”, comentó el ex edil.
“El debate sirvió porque cada uno expuso sus ideas, y se puede confrontar posturas y saber a quién defiende cada uno”, continuó Sukerman.
También hizo mención a las denuncias por clientelismo contra Cambiemos en la ciudad. “El socialismo está desesperado porque ve que no tiene respuesta del electorado y al PRO no le importa ganar a cualquier costo y llevando adelante prácticas que nosotros rechazamos”, opinó el ex titular de Anses en Rosario.
“Nosotros estamos de acuerdo con las políticas universales, como leyes para sancionar derechos de los trabajadores o como las políticas de Anses sin que haya punteros ni intermediarios. Podemos ganar o perder pero defendemos nuestras ideas”, expresó el líder de la lista justicialista.
Seguidamente, Sukerman citó a Raúl Alfonsín: “Si se corre la política hacia la derecha nos acostumbraremos a perder elecciones pero no vamos a perder las convicciones”.
Por último, el candidato reivindicó las políticas de “Néstor y Cristina” y se encargó de remarcar que acompaña la lista de Rossi y Rodenas porque “estamos convencidos de que son los que van a defender estas posturas en el Congreso de la Nación”.
Fuente: Prensa Roberto Sukerman

También

Blanco: “Dietrich tiene que federalizar los recursos en vez de opinar sobre las obras de los santafesinos”

El diputado provincial Joaquín Blanco se mostró sorprendido por las declaraciones del ministro de Transporte …

Uber. Una desregulación que solo traerá precarización laboral y destruirá al servicio público de pasajeros.

El referente del Frente de Profesionales del Partido Progreso Social, Alejandro Caniglia sostiene que la …

El diputado Solís respaldó el informe de Genesini sobre la situación laboral en Santa Fe

El diputado provincial del socialismo, Miguel Solís, respaldó los dichos del ministro de Trabajo de …

La senadora Camiolo presentó un pedido de informe sobre la situación en la demora en el pago del servicio de transporte que funciona en las escuelas especiales y rurales en toda la geografía provincial Recibidos x

La legisladora del Partido Justicialista desarrolló una propuesta que tiene por objeto solicitar a la …

Comments Closed