Sukerman: "Los rosarinos votarán en defensa de sus derechos" - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Sukerman: “Los rosarinos votarán en defensa de sus derechos”

Sukerman: “Los rosarinos votarán en defensa de sus derechos”

El abogado constitucionalista cerró su campaña con un acto donde mostró los diversos casos que defendió y representó estos meses. Señaló que “en las PASO, si bien son una primera instancia para definir candidatos, los ciudadanos mostrarán con su voto que hace años padecen una gestión agotada y un ajuste brutal de Cambiemos; ambos socios en sus políticas”.  
El precandidato a concejal por el Frente Ciudadano por Rosario, Roberto Sukerman aseguró en el cierre de su campaña, rodeado de los integrantes de su lista y personas que representó o acompañó en diversas problemáticas, que “más allá de los resultados de una primaria los vecinas y vecinas de la ciudad votarán en defensa de Rosario, por su necesidades insatisfechas, por sueños aniquilados y por poner un freno a tanta desidia del socialismo y tanto ajuste de Cambiemos”.
En Parque Yrigoyen, con banderas argentinas y muchísimas agrupaciones que forman parte del Frente Ciudadano por Rosario, Sukerman indicó: “Vemos una clara situación de abandono por parte de la Municipalidad en órbitas que le corresponden y en otras que directamente se hacen los distraídos. Los tarifazos; la falta de política para las Pymes, los comercios y la industrias, el transporte, la conectividad; la inseguridad; sumado a la clara alineación con el PRO, hacen de Rosario una ciudad que padece una gestión agotada”.
Asimismo, remarcó: “El verdadero voto del domingo es el que mostrará a una sociedad agotada y lamentablemente indefensa. En nuestro cierre de actividades de campaña estuvieron ellos, los abuelos y abuelas que defendimos ante el quite de pensiones; los jóvenes que representamos cuando le quisieron sacar los Progresar; los vecinos hartos de que se violenten sus votos a través del Presupuesto Participativo; las personas con discapacidad a las que le quisieron sacar su pensión; comerciantes que bajaron sus persianas; familias sin maestras integradoras; trabajadores despedidos; y tantos otros que develan lo que estamos haciendo: defender a Rosario”.
Por otra parte, Norma López indicó: “Conformamos una lista con equidad de género y pluralidad que representa sin dudas las necesidades de las rosarinas y rosarinos. Integrantes de una lista que día a día trabajan incansablemente por los barrios, por los más necesitados y que defiende los intereses de todas y todos. Creemos que Rosario merece un nuevo rumbo, un horizonte donde quepan los sueños y anhelos que lamentablemente el socialismo y el PRO han dejado fuera”.
Fuente: Prensa Roberto Sukerman

También

Blanco: “Dietrich tiene que federalizar los recursos en vez de opinar sobre las obras de los santafesinos”

El diputado provincial Joaquín Blanco se mostró sorprendido por las declaraciones del ministro de Transporte …

Uber. Una desregulación que solo traerá precarización laboral y destruirá al servicio público de pasajeros.

El referente del Frente de Profesionales del Partido Progreso Social, Alejandro Caniglia sostiene que la …

El diputado Solís respaldó el informe de Genesini sobre la situación laboral en Santa Fe

El diputado provincial del socialismo, Miguel Solís, respaldó los dichos del ministro de Trabajo de …

La senadora Camiolo presentó un pedido de informe sobre la situación en la demora en el pago del servicio de transporte que funciona en las escuelas especiales y rurales en toda la geografía provincial Recibidos x

La legisladora del Partido Justicialista desarrolló una propuesta que tiene por objeto solicitar a la …

Comments Closed