Sukerman: "Intentan censurarnos pero no lo van a lograr" - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » No va » Sukerman: “Intentan censurarnos pero no lo van a lograr”
sukerman en barrio la sexta01

Sukerman: “Intentan censurarnos pero no lo van a lograr”

El candidato justicialista se refirió así al hackeo informático que sufrió anoche en su cuenta de twitter. Aseguró que “evidentemente preocupan nuestras declaraciones y denuncias. Son prácticas que creíamos desterradas de la política”.
El abogado constitucionalista y primer candidato a concejal por el Frente Justicialista, Roberto Sukerman, detalló el hackeo informático que sufrió anoche en su cuenta de twitter: “Durante todo el día de ayer recibimos diversos intentos atacando nuestras plataformas. Casi a medianoche lograron ingresar a la cuenta de twitter y escribir una serie de barbaridades. Son lamentables éstas prácticas pero evidentemente preocupan nuestras declaraciones y denuncias”.
En ese sentido, Sukerman remarcó que “no es casualidad que el IP registrado del ataque informático sea de Buenos Aires, como tampoco es casualidad que ésto se haya dado a horas del debate televisado a concejales y luego de nuestras denuncias sobre clientelismo de Cambiemos y el plan de destrucción de la salud”.
Asimismo, insistió en que “son intentos por censurarnos y desprestigiarnos, y una forma de instalar una campaña con prácticas que nos hacen recordar a formas que creíamos desterradas de la política. Hablan a las claras de que para conseguir un voto hay sectores que hacen cualquier cosa. Agradecemos la solidaridad de quienes se preocuparon y nos alertaron de la situación”.
Fuente: Prensa Roberto Sukerman

También

Nacionales

La AFIP publicó los nuevos valores para el 2018 del monotributo

El componente impositivo de la categoría A que es la más baja pasaría de $ …

IMG_9420

Cardozo: Fein no cumplió un compromiso y ahora busca culpables para ocultar su error

El concejal del bloque de Cambiemos, Carlos Cardozo se refirió  las críticas de la intendenta …

Espectaculos

Dos conciertos gratuitos para celebrar la Semana Nacional del Tango en el Fontanarrosa

La Máquina Invisible del Tango en el Fontanarrosa El Centro Cultural Roberto Fontanarrosa invita a …

Juraron los Concejales de Rosario

Experiencia, inexperiencia, perfiles bajos, perfiles altos, pastores, reelecciones y peleas por las autoridades del concejo …

Comments Closed