Schmuck y Palo Oliver participaron de un multitudinario almuerzo en Santo Tomé - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Martes , 24 octubre 2017
Inicio » Política » Schmuck y Palo Oliver participaron de un multitudinario almuerzo en Santo Tomé
almuerzo 1

Schmuck y Palo Oliver participaron de un multitudinario almuerzo en Santo Tomé

Este domingo 30 de julio, los precandidatos a diputados Nacionales por Sumemos por Santa Fe, María Eugenia Schmuck y Fabián Palo Oliver, estuvieron presentes en la ciudad de Santo Tomé donde tuvieron la posibilidad de compartir un almuerzo con la militancia radical de esa localidad.

Dicho encuentro tuvo como objetivo manifestar su apoyo a la candidatura a concejal de esa localidad del ingeniero Norberto Lavatiatta.

En la ocasión Schmuck, actual concejal de la ciudad de Rosario, hizo uso de la palabra para saludar a los militantes santotomesinos de la UCR que dieron cita en el Club Alianza y puntualizar sobre la propuesta electoral elaborada junto al actual diputado provincial y ex intendente de la ciudad de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver.

En este sentido, la precandidata a diputada nacional puso de relieve la necesidad de “ajustar la agenda pública a las necesidades de la gente de carne y hueso, afectada por la crisis por la que atraviesan las distintas actividades productivas a lo largo y ancho de la provincia y que hoy no se ve en los grandes diarios. Trabajar para solucionar problemas concretos, reales, para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la provincia a través de la solución de aquello que lo preocupa de manera directa. Nuestro trabajo estará dirigido a la agenda de la gente y no a la del poder”

Más adelante expuso su satisfacción por el crecimiento que está experimentando, en cuanto a la adhesión recibida, la lista Sumemos por Santa Fe: “Podemos observar claramente cómo este espacio que compartimos con el diputado provincial Palo Oliver, va haciéndose cada vez más presente en la consideración de la ciudadanía y estoy convencida de que muchos se sorprenderán el próximo 13 de agosto”.

Vale la pena recordar que además de la representación territorial que exhibe la lista de “Sumemos por Santa Fe”, en la conformación de la misma se consagra el principio de paridad de género.

Por último sostuvo la necesidad de fortalecer la presencia de Santa Fe en el congreso nacional, incorporando diputados que defiendan los intereses de la provincia. “Si queremos defender a Santa Fe, reclamar por las obras y los recursos que la provincia necesita, es preciso tener legisladores que se pongan la camiseta de la provincia, que defiendan con mayor firmeza los intereses de todos los santafesinos”.

A su turno, el actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santo Tomé y precandidato a Concejal por la UCR, Ingeniero Norberto Lavatiatta, agradeció el apoyo recibido y sostuvo “la gente sabe de dónde venimos y hacia dónde vamos. La gente sabe quiénes somos y que estamos trabajando en aquellas cosas que realmente son importantes para la ciudad.

Hoy estamos en un desafío distinto. Somos la Unión Cívica Radical, la que siempre dio la cara cuando el país lo necesitó y cuando esta ciudad lo requirió. Somos un equipo que afronta los inconvenientes que se presentan y da soluciones y ese es nuestro desafío renovado”.

Por último el actual funcionario del municipio santotomesino sostuvo: “sabemos que con las obras que se gestionaron a partir de este gobierno le vamos a cambiar la vida a muchos ciudadanos y creemos firmemente que ése es el camino. Pero también, sabemos que tenemos seguir trabajando en otros ámbitos tanto o más importantes que una calle pavimentada. Tenemos que seguir poniendo el énfasis en temas como la salud, la educación o la seguridad, porque son éstos los que nos van a permitir un día garantizarle el futuro a nuestros hijos”.

Fuente: Prensa Diputado Palo Oliver 

También

DSC_0085

Alejandra Rodenas: Llamó a la unidad del justicialismo para recuperar la provincia en 2019.

El peronismo no está muerto. Está de pie y ha demostrado con la unidad que …

Politica

Sukerman: “El socialismo tiró toda la carne en el asador y nosotros logramos superarlo”

Roberto Sukerman, concejal electo por el Frente Justicialista, brindó hoy una lectura de las elecciones …

Politica

López Molina: “No nos desvela la presidencia del Concejo, buscaremos coincidencias”

La lista de Cambiamos al Concejo Municipal que encabezó López Molina obtuvo ayer el 36,9 …

Politica

Garavano: “Que no haya lesiones pone en crisis los testimonios sobre golpes”

El ministro de Justicia, Germán Garavano, afirmó que los primeros resultados de la autopsia sobre el …

Comments Closed