Santa Fe Paycheck se consolida como la aplicación preferida de los empresarios de la provincia - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » No va » Santa Fe Paycheck se consolida como la aplicación preferida de los empresarios de la provincia
Empresas

Santa Fe Paycheck se consolida como la aplicación preferida de los empresarios de la provincia

Con menos de un año de funcionamiento, las empresas de toda la provincia continúan descubriendo las ventajas que tiene en su operatoria diaria el uso de Santa Fe Paycheck, la aplicación que permite depositar cheques a través del teléfono celular con los más altos estándares de seguridad.
El novedoso dispositivo lanzado a mediados del año pasado por el Banco Santa Fe, la primera entidad en presentarlo en el país, gana cada vez más adeptos dentro y fuera de la provincia y ya cuenta con casi dos mil descargas.
La aplicación permite capturar el cheque mediante el uso de la cámara fotográfica del smartphone y decodificar la información a fin de que el usuario sólo tenga que indicar la cuenta de destino de los fondos para poder acreditarlos de manera rápida y segura.
Los empresarios Beatriz Podadera, titular de la firma Edeca S.A.; Sergio Winkelmann, de Winkelmann SRL; y Facundo Cardonnet, de Casa Edel SRL, destacaron las ventajas que ofrece para su operatoria diaria la novedosa aplicación digital lanzada por el Banco Santa Fe que permite realizar los cobros en forma inmediata y con total seguridad y tranquilidad, evitando tener que trasladarse hasta una sucursal bancaria.
“Es una herramienta totalmente novedosa y única”, afirma Podadera, titular de Edeca SA.,  una empresa con más de 50 años de trayectoria en la construcción, quien destaca la amplia variedad de herramientas que la banca digital del Banco Santa Fe le ofrece en su operatoria diaria la nueva aplicación. “Con Paycheck hemos agilizado todos nuestros procesos de cobro, Además, Paycheck nos permite tener liquidez en la cuenta de la empresa, mejora la posición de efectivo de la empresa entre 5 y 7 días. Todo esto ha derivado en mayor productividad”, señala.
Sergio Winkelmann, de Winkelmann SRL, una empresa constructora que realiza obras de infraestructura, redes de agua, cloacas, gas, telefonía y datos en toda la provincia, afirma que con Paycheck “hemos agilizado nuestros procesos de cobro ya que además de depositar cheques nos permite descontar cheques de terceros directamente desde la aplicación”.
En tal sentido, Facundo Cardonnet, de Casa EDEL SRL, empresa familiar líder en el rubro de los materiales eléctricos y con más de 60 años en el rubro de los materiales eléctricos, destaca como principal ventaja que “toda nuestra red de vendedores y distribuidores en todo el país pueden recibir pagos sin necesidad de presentar los cheques de forma física en la sucursal del banco el mismo día”.

Los tres empresarios coincidieron en destacar los altos estándares de seguridad de la aplicación, que permite capturar el cheque mediante el uso de la cámara fotográfica y decodificar la información, sólo hay que indicar la cuenta de destino de los fondos para poder acreditarlos de manera rápida y segura.

Cómo funciona Paycheck

El Banco habilitó un canal directo para la solicitud del nuevo servicio: los clientes interesados deben ingresar en el sitio  www.bancosantafe.com.ar y con solo completar los datos requeridos serán contactados por la entidad dentro de las 24hs para coordinar el alta del servicio.
•       Una vez descargada la aplicación el uso es sencillo, y los usuarios solo deberán seguir estos pasos:
•       Ingresar a la aplicación desde su celular e iniciar sesión con usuario y contraseña.
•       Seleccionar el tipo de operación (Depósito o Descuento de Cheques) y la cuenta con la que desea operar.
•       Ingresar la cantidad de documentos y el monto total de cheques.
•       Tomar la fotografía del frente y dorso del cheque endosado y cargar las imágenes.
•       Confirmar el monto, los dígitos verificadores y cerrar la operación.
•       Presentar en la sucursal el cheque de forma física en el plazo estipulado por el Banco.

El Banco Santa Fe sigue en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a todos los sectores productivos de la provincia mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de negocios de la provincia.

Fuente: Prensa Banco de Santa Fe 

También

cosecha soja 2

EE.UU. confirmó el derrumbe de la cosecha argentina de soja

El grave impacto de la sequía sobre los cultivos de la Argentina fue confirmado ayer por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés), que en su informe mensual de estimaciones agrícolas mundiales recortó un 14,9 y un 8,3% sus previsiones sobre las cosechas de soja y de maíz, respecto de las cifras publicadas el mes pasado. En su valoración, el USDA redujo de 47 a 40 millones de toneladas su previsión sobre la cosecha argentina de soja 2017/2018 y la dejó un 30,8% abajo de los 57,80 millones recolectados en la campaña 2016/2017. Además, el organismo ajustó de 6,80 a 4,20 millones de toneladas el volumen del saldo exportable de poroto de soja de la Argentina.

MILKAUT- 10-03-2001

Tambos se agrava la situación por cierres en Buenos Aires

En la provincia de Buenos Aires, el precio de la leche cruda tuvo un aumento interanual del 16,2% entre febrero de 2017 y febrero pasado. Así se desprende de un informe de la Dirección provincial de Lechería del Ministerio de Agroindustria bonaerense. Según el trabajo, el precio por litro subió de 5,16 pesos a $6 en el período relevado. En tanto, si se considera la variación mensual, febrero de 2018 versus enero de 2018, la mejora del precio fue de solo 0,99 por ciento en el precio de la leche cruda.

buyatti

Peligran 130 puestos de trabajo en una cerealera en Rosario

Unos 130 trabajadores de la cerealera Buyatti, ubicada en Puerto General San Martín, en el Gran Rosario, están en riesgo de perder su fuente laboral, luego de que la empresa decidiera suspender al personal y busque posibles compradores para la planta procesadora de soja situada en el polo agroindustrial. Los trabajadores entregaron el jueves pasado un petitorio a la Cámara de Comercio e Industria de San Lorenzo para que se encuentre una solución a la compleja situación por la que pasa Buyatti. Esta protesta se produce en momentos en que el Sindicato de Aceiteros de Rosario lleva adelante una medida de fuerza por los despidos en la planta de Cargill en Villa Gobernador Gálvez, donde la empresa decidió paralizar la actividad de la fábrica tras los paros dispuestos por el gremio luego de que se produjeran 31 cesantías.

BARCO-CEREAL

La demanda doméstica y el repunte externo favorecieron la suba de la soja en Rosario

El día después del anuncio del gobierno de China, de que le impondrá un arancel del 25% a la soja importada desde los Estados Unidos (y a otros 105 productos), la Bolsa de Chicago recobró la calma y tras darle crédito al informe semanal del USDA que marcó un buen volumen de ventas externas, cerró con un repunte del 1,6% para el valor del grano grueso. Esa influencia positiva externa y la necesidad de mercadería que evidencian las fábricas procesadoras en la Argentina posibilitaron una nueva mejora del valor de la oleaginosa en la zona del Gran Rosario. Por tonelada de soja con entrega inmediata, la demanda pagó ayer 6200 pesos, 100 más que en la rueda precedente. Pero como ya es de práctica usual, los compradores más necesitados estiraron sus propuestas hasta los 6300 pesos, pero con exigencias determinadas en cuanto a volumen y a plazos de entrega.

Comments Closed