Sacnun interpeló al Ministro Dujovne en el Senado por el acuerdo con el FMI - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Sacnun interpeló al Ministro Dujovne en el Senado por el acuerdo con el FMI

Sacnun interpeló al Ministro Dujovne en el Senado por el acuerdo con el FMI

La Senadora Nacional por la provincia de Santa Fe María de los Ángeles Sacnun interpeló este martes al ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne.
Lo hizo en el marco de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda Exterior de la Nación que recibió al funcionario para que de un informe de gestión y responda las preguntas de los legisladores.
Sacnun planteó claramente “¿por qué no convocaron a un gran acuerdo nacional, a todo el arco político, para arribar a un tipo de acuerdo que evitara pedir un préstamo al FMI?”
Referenciando el contenido de la Carta Intención enviada al FMI, la Legisladora recordó que el bloque FPV-PJ acompañó el proyecto de ley del que es autora la Senadora Cristina Fernández de Kirchner donde se advierte que se podría estar pergeñando “una nueva estafa para el pueblo argentino” con las responsabilidades civiles y penales que corresponderían.
Como lo viene planteando, la Senadora Sacnun reiteró que el Acuerdo con el FMI debe pasar por el Parlamento, tal como lo señala la Constitución Nacional.
https://www.youtube.com/watch?v=8mBizbjLvLw&feature=youtu.be
Fuente: Prensa Senadora Sacnun

También

Angelini: “El nuevo vuelo Rosario-Córdoba es un paso más en la conectividad de la ciudad con el resto del país”

El diputado de Cambiemos celebró la nueva ruta que unirá semanalmente a Rosario y la …

Jorge Henn sobre las ART: “El Gobierno Nacional pide colaboración para desproteger a los trabajadores”

El actual Diputado provincial y ex Vice Gobernador de la Provincia, se manifestó respecto al reiterado reclamo del gobierno nacional para que Santa Fe adhiera a la Ley de Reformas a las ART, y adelantó:   “Estamos asistiendo a un verdadero apriete público del gobierno nacional, para obligarnos a adherir a una norma que no solo representa un retroceso en el derecho de los trabajadores, sino que implica quitarle responsabilidades a las grandes empresas, en la propia naturaleza de sus funciones”, dijo Henn, en respuestas a las últimas declaraciones del presidente Mauricio Macri.

Marcos Cleri: “Santa Fe puede ser motor de la recuperación del país”

Santa Fe puede ser motor de la recuperación del país” “La crisis se va a …

Germán Bacarella en el festejo del 9 de Julio en Gálvez: “Generar espacios de encuentro es una buena manera de honrar la independencia”

“Generar espacios de encuentro es una buena manera de honrar la independencia” “Compartimos una jornada …

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *