Rufino: Inscripciones para Becas Progresar - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » La Región » Rufino: Inscripciones para Becas Progresar

Rufino: Inscripciones para Becas Progresar

El Área de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rufino informa  que ya están abiertas las inscripciones para las Becas Progresar que otorga el Ministerio de Educación de la Nación. Las mismas dan la posibilidad de finalizar la primaria y secundaria, o los cursos de profesionalización y de educación superior, para jóvenes de 18 a 24 años.

Podés hacerlo presentándote en cualquier delegación de ANSES con tu DNI y el certificado del curso o carrera que estás haciendo a partir  de febrero. Para más información entrá enhttps://argentina.gob.ar/becasprogresar donde también podrás inscribirte  en forma digital, si la hacés de manera presencial solicitá turno previo en ANSES a través de internet o llamando al 130.

Las becas Progresar son una posibilidad para todos aquellos que  reuniendo mínimos requisitos no han accedido a otras becas similares, municipales, provinciales o nacionales.

Fuente: Prensa Municipalidad de Rufino

También

Enrico reclamo a vialidad nacional por la ruta 33 y Ruta 7

Enrico participó de una reunión en la sede de Vialidad Nacional, con el objetivo de transmitir la inquietud que existe en la región por las demoras en el inicio de la autopista 33, particularmente en el tramo comprendido entre Rufino y el acceso a San Eduardo, que tendría que haberse iniciado a febrero.

Fascendini reconocimientos

En un emotivo acto que tuvo lugar en el recinto de la Cámara de Senadores …

Nuevos puestos de trabajo para jóvenes funenses.

Por la mañana del 11 de Septiembre en el Municipio se firmaron 4 entrenamientos laborales …

Centro de Día y el CAF recibieron sus premios Ingenia

El intendente municipal, Juan José Sarasola, acompañó a los jóvenes casildenses que recibieron los premios …

Comments Closed