Rossi pidió reflexionar sobre el voto: “Vos votás en blanco, pero la boleta de la luz no te llega en blanco” - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Viernes , 17 noviembre 2017
Inicio » Política » Rossi pidió reflexionar sobre el voto: “Vos votás en blanco, pero la boleta de la luz no te llega en blanco”
IMG_7096

Rossi pidió reflexionar sobre el voto: “Vos votás en blanco, pero la boleta de la luz no te llega en blanco”

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista, Agustin Rossi, quien durante varios días recorrió localidades del norte santafesino, mantuvo una reunión con el obispo de Reconquista José Macín quien preside la Pastoral aborigen de la Conferencia Episcopal, visitó Romang, San Justo y San Javier donde presentó las propuestas del Frente.

Ante un nutrido grupo de compañeros reunidos en San Javier, el dirigente aseveró “Tenemos que convocar a los santafesinos que no nos votaron y son críticos a Macri a trabajar en forma conjunta para frenar a CAMBIEMOS”.

“Interpelemos a cada santafesino, porque en octubre se define un modelo de país, si ellos ganan el ajuste y el avance sobre los derechos se profundizará. Cada ciudadano debe reflexionar su voto, “Vos votás en blanco pero la boleta de la luz no llega en blanco”.

“Nuestro compromiso es para con los santafesinos que menos tienen. Esa es la historia del peronismo y eso vamos a representar en el Congreso”.

Participaron del acto, el senador José Ramón Baucero, Patricia Mounier, Estela Pietropaolo, el concejal Peque Gómez Iriondo y el candidato a concejal Norberto Ruscitti.En San Javier también caminó el barrio Santa Rosa, junto a los vecinos quienes le manifestaron sus preocupaciones, ante un panorama incierto y visitó el club Huracán y Central.

En Reconquista, tras la reunión con el obispo Macin, el dirigente manifestó “ambos expresamos la preocupación ante la desaparición de Santiago Maldonado y repudiamos la estigmatización que se está produciendo hacia los pueblos originarios y sus derecho”. También se reunió con vecinos del barrio Guadalupe junto a los candidatos a concejales Mariano Enriquez y actual edil Francisco Sellares.

En su paso por Romang el ex ministro de Defensa, visitó la fundición API SA, una Pyme que emplea más de 80 trabajadores directos y padece el impacto del tarifazo, luego se reunió con los vecinos del barrio La Boca, junto al candidato concejal Juan Duarte. Charla en la Unidad Básica del PJ junto a la candidata Estela Pietropaolo, senador José Baucero ; Víctor Debloc  candidato a concejal; Juan Duarte candidato a concejal; el candidato a Intendente Juan Guillermo Fernández y el Presidente Comunal de Alejandra, Raúl Lovato

En tanto en San Justo participó de una tallarinada junto a la lista de candidatos a concejales encabezada por Cata Rolon, el Pte. Comunal de San Martín Norte Adrián Scozzina, el Dip. Pcial Leandro Busatto, Patricia Mounier, el concejal de San Justo Santiago Felipoff y referentes de todo el departamento San Justo.

Fuente: Prensa Agustín Rossi 

También

Norma Lopez

Audiencia por el gas: “Se hace a espaldas de los vecinos”

La presidenta del bloque FPV, Norma López, opinó sobre la escasa participación en la Audiencia …

WhatsApp Image 2017-11-13 at 14.13.39

Diputados se reunieron con Baclini e insisten para que Pullaro concurra a la Legislatura

Los diputados del Frente Justicialista para la Victoria (FJV), Héctor Cavallero, Silvia Simoncini y Roberto …

Came

Apoyo de CAME a las reformas

Los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; de Hacienda, Nicolás Dujovne y de Producción, Francisco Cabrera, …

INDICE CONFIANZA

El 52,7% de los rosarinos cree que la economía está peor que hace un año, aunque con expectativas de mejoras

En relación a la situación económica personal el 38,2% de los rosarinos considera que es …

Comments Closed