Rossi junto al Movimiento Arraigo en Firmat - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Rossi junto al Movimiento Arraigo en Firmat
IMG_7165

Rossi junto al Movimiento Arraigo en Firmat

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista, Agustin Rossi, participó el fin de semana de un encuentro organizado por el Movimiento Arraigo realizado en Firmat, junto a la senadora María de los Ángeles  Sacnun, los candidatos a diputados nacionales Esteban Bogdanich, Iván Pérez, Julio Castellanos; Raúl Druetta y Pedro Peretti de (Manifiesto Argentino). En tanto en la ciudad de Santa Fe visitó la feria de quinteros y mantuvo una reunión con la comisión directiva.

En la oportunidad Rossi expresó “Creo que es imprescindible y necesario que nosotros como espacio político construyamos un lugar desde donde podamos interpelar y ser escuchados por el sector agropecuario”.

“Es imposible pensar un movimiento progresista en este país que no tenga en cuenta, que no tenga una mirada, una corriente de pensamiento hacia uno de los sectores más dinámicos de la economía argentina, que a su vez tiene una gran cantidad de desafíos que están explicitados en el documento”.

El ex ministro de Defensa reivindicó la devolución de retenciones implementadas durante el gobierno kirchnerista y destacó “Esa medida permitió por primera vez tener una política segmentada hacia la producción y hacia el interior del sector; una política que dejaba claramente en claro que en el campo conviven diferentes actores”.

Estuvieron presentes también Alberto Chiavarino, Luis Cardini, presidentes comunales y referentes de la región.

 

En Santa Fe

El sábado por la mañana los candidatos a Diputados Nacionales del Frente Justicialista Agustín Rossi y Patricia Mounier, recorrieron la feria que llevan adelante los quinteros, en el norte de la ciudad de Santa Fe. De esta manera, mediante una cooperativa, diferentes productores de verduras y frutas locales venden sus productos a precios populares.

Rossi y Mounier, recorrieron el mercado y dialogaron con los vecinos como así también mantuvieron una reunión con la comisión directiva de la Sociedad y Cooperativa de Quinteros Santa Fe. 

También

Giaccone (2)

El Peronismo logró Frenar Ajuste en Santa Fe

El escenario provincial que se presenta en 2018 en la provincia de Santa Fe con …

Cannabis

Santa Fe a un paso de producir Aceite de Cannabis con fines medicinales

Desde la sanción y plena vigencia de la ley provincial de Cannabis, Santa Fe se …

Giaccone en la banca

GIACCONE Contra los Aumentos de Servicios en Santa Fe – El Peronismo pudo frenar aumentos en Casilda

El escenario provincial que se presenta en 2018 en la provincia de Santa Fe con …

CG - Oficina

GIACCONE: El Gobierno Nacional Se Lleva Por Delante La Constitución Nacional

“Más que un Decreto de Necesidad y Urgencia estamos frente a un Golpe Institucional”, expresó la …

Comments Closed