Rossi : “Vamos a ir al Congreso a frenar esta nueva versión de la flexibilización laboral” - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Viernes , 18 agosto 2017
Inicio » Política » Rossi : “Vamos a ir al Congreso a frenar esta nueva versión de la flexibilización laboral”
reconqlista

Rossi : “Vamos a ir al Congreso a frenar esta nueva versión de la flexibilización laboral”

El precandidato a diputado nacional, Agustin Rossi, recorrió las localidades de Villa Ocampo, Las Toscas y Reconquista donde presentó la lista Unidad Ciudadana. En la oportunidad el dirigente aseveró “Si Cambiemos sale victorioso de las elecciones, se va a venir la segunda etapa del ajuste. En cambio, si la oposición gana se va a poder frenar esta política que perjudica a la mayoría de los argentinos”, explicó el dirigente kirchnerista.

Rossi instó a los presentes a mirar su realidad “Pregúntense cómo vivián antes y cómo viven ahora” y apeló “Miren su heladera antes de ir a poner el voto en la urna”.

El ex jefe de bancada kirchnerista afirmó “Somos la lista de Cristina en Santa Fe y siempre estuvimos en el mismo lugar. Vamos a ir al Congreso a frenar esta avanzada, vamos a ir al Congreso a frenar esta nueva versión de la flexibilización laboral”.

Durante su paso por Villa Ocampo mantuvo una charla en la Unidad Básica del PJ junto a la lista de candidatos a concejales de Frente Ciudadano que encabeza Gustavo Volkart.

En Las Toscas participó de la presentación de la lista de precandidatos a concejales que encabeza Federico Schmidtke y se reunió con la lista Frente Ciudadano que lleva como candidato a intendente a César López Intendente y a concejal a Cintia Chávez.

Ya en Reconquista compartió una recorrida por barrios junto a Mariano Enríquez candidato a concejal y los integrantes de la lista.

También se reunió con jóvenes estudiantes para dialogar sobre los problemas que les trae aparejados la quita del Progresar por parte del gobierno Nacional.

Y finalizó la jornada con la presentación de la lista Unidad Ciudadana, junto a Iván Pérez , Estela Pietropaolo, Patricia Mouiner, Pablo Bolcatto, el precandidato a concejal Mariano Enríquez, el concejal Francisco Sellares y el referente local Enrique Marín.

Fuente: Prensa Agustín Rossi 

También

Politica

Cambiemos VGG cerró su campaña con un evento cultural multitudinario para la familia

Con la presencia de muchos vecinos de Villa Gobernador Gálvez, la lista encabezada por Roberto …

IMG_5301

Rossi : “Somos la lista de Cristina en Santa Fe, ella representa la esperanza de muchos argentinos”

El precandidato a diputado nacional por la lista Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, continuó con sus …

1 (4)

Artola: “Nuestra victoria abre una nueva etapa en el peronismo de Rosario”.

El precandidatos a concejal por Victoria Ciudadana Sebastián Artola cerró su campaña en barrio Fantasma, …

unnamed (1)

La Defensoría del inquilino volvió a la calle

Por la gran repercusión y convocatoria de la primera jornada que hicimos la semana pasada, …

Comments Closed