Rossi : “Vamos a ir al Congreso a frenar esta nueva versión de la flexibilización laboral” - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Domingo , 22 octubre 2017
Inicio » Política » Rossi : “Vamos a ir al Congreso a frenar esta nueva versión de la flexibilización laboral”
reconqlista

Rossi : “Vamos a ir al Congreso a frenar esta nueva versión de la flexibilización laboral”

El precandidato a diputado nacional, Agustin Rossi, recorrió las localidades de Villa Ocampo, Las Toscas y Reconquista donde presentó la lista Unidad Ciudadana. En la oportunidad el dirigente aseveró “Si Cambiemos sale victorioso de las elecciones, se va a venir la segunda etapa del ajuste. En cambio, si la oposición gana se va a poder frenar esta política que perjudica a la mayoría de los argentinos”, explicó el dirigente kirchnerista.

Rossi instó a los presentes a mirar su realidad “Pregúntense cómo vivián antes y cómo viven ahora” y apeló “Miren su heladera antes de ir a poner el voto en la urna”.

El ex jefe de bancada kirchnerista afirmó “Somos la lista de Cristina en Santa Fe y siempre estuvimos en el mismo lugar. Vamos a ir al Congreso a frenar esta avanzada, vamos a ir al Congreso a frenar esta nueva versión de la flexibilización laboral”.

Durante su paso por Villa Ocampo mantuvo una charla en la Unidad Básica del PJ junto a la lista de candidatos a concejales de Frente Ciudadano que encabeza Gustavo Volkart.

En Las Toscas participó de la presentación de la lista de precandidatos a concejales que encabeza Federico Schmidtke y se reunió con la lista Frente Ciudadano que lleva como candidato a intendente a César López Intendente y a concejal a Cintia Chávez.

Ya en Reconquista compartió una recorrida por barrios junto a Mariano Enríquez candidato a concejal y los integrantes de la lista.

También se reunió con jóvenes estudiantes para dialogar sobre los problemas que les trae aparejados la quita del Progresar por parte del gobierno Nacional.

Y finalizó la jornada con la presentación de la lista Unidad Ciudadana, junto a Iván Pérez , Estela Pietropaolo, Patricia Mouiner, Pablo Bolcatto, el precandidato a concejal Mariano Enríquez, el concejal Francisco Sellares y el referente local Enrique Marín.

Fuente: Prensa Agustín Rossi 

También

Politica

Garavano: “Que no haya lesiones pone en crisis los testimonios sobre golpes”

El ministro de Justicia, Germán Garavano, afirmó que los primeros resultados de la autopsia sobre el …

encuentro mujeres01

Encuentro de Mujeres que luchan contra el ajuste

Mujeres de diferentes sectores sociales, políticos, culturales y sindicales se reunieron en la Casa de …

Politica

Giuliano: Somos la opción para renovar el peronismo.

Así se expresó el candidato a Diputado Nacional por el massimo, Diego Giuliano junto a …

WhatsApp Image 2017-10-19 at 16.14.36

Cardozo: una vez más Fein y Javkin intentan meterle miedo a los trabajadores municipales

El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo indicó que: “Cuando a los dirigentes socialistas se les …

Comments Closed