Rossi: “Hoy más que nunca el debate es Patria o Dependencia” - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Rossi: “Hoy más que nunca el debate es Patria o Dependencia”

Rossi: “Hoy más que nunca el debate es Patria o Dependencia”

El jefe de bloque de diputados nacionales FPV-PJ Agustín Rossi, estuvo ayer en Bahía Blanca donde brindó una conferencia de prensa y participó en Laprida del lanzamiento del programa de formación política INCLUIR de la 6ta Sección electoral de PBA. En tanto, hoy viernes visitó Gral La Madrid, Daireaux y Guaminí.  “La mejor forma de defender al país es trabajando para que la gente viva mejor”, aseguró en el marco de la conmemoración del 25 de mayo. 
 
Asimismo, apuntó al gobierno de Mauricio Macri al criticar el acuerdo que llevará adelante con el FMI ya que “lo único que hará es traer más problemas para el pueblo argentino”. En ese marco, el legislador nacional destacó “hoy más que nunca el debate político es Patria o Dependencia”
 
 “Muchos argentinos están pasando momentos difíciles por la crisis económica que está viviendo el país”, consideró Rossi al comentar lo que percibe en los vecinos de cada localidad de PBA que se encuentra recorriendo. En ese sentido, envió un mensaje esperanzador al afirmar “tenemos una enorme fortaleza como pueblo para salir adelante”.
 
Del acto en Laprida asistieron el presidente del PJ bonaerense Gustavo Menéndez, el Intendente de Castelli Francisco Echarren, el Intendente de Laprida Alfredo Fisher, el Intendente de González Chávez Eduardo Santillan, el Intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi y la concejala de La Plata Victoria Tolosa Paz.  
Fuente: Prensa Agustín Rossi

También

Una verguenza para Santa Fe

El jueves pasado se produjo el segundo fracaso de la Asamblea Legislativa que tenía como …

Marcos Cleri llamó a “establecer un nuevo paradigma educativo” en la provincia: “Nuestros jóvenes tienen que tener la panza llena, su mente llena de ideas y las tecnologías a disposición”

Tenemos que establecer un nuevo paradigma de educación, construir entre todos un nuevo paradigma educativo …

Marcos Cleri expresó sus diferencias con la idea de provincializar las causas de narcomenudeo: “Hay que fortalecer la Justicia federal con nuevos juzgados”

“Hay que fortalecer la Justicia federal con nuevos juzgados” “Provincializar las causas de narcomenudeo no …

Germán Bacarella lamentó el recorte de fondos nacionales y criticó la “inacción” del gobierno provincial: “El ajuste que pide el FMI ya se está aplicando en Santa Fe y comenzó con el acuerdo fiscal”

“Los santafesinos y santafesinas sufrimos las políticas del gobierno nacional y la inacción del gobierno …

Comments Closed