Producción municipal visitó una empresa de ingeniería en nutrición animal - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Rosario » Producción municipal visitó una empresa de ingeniería en nutrición animal

Producción municipal visitó una empresa de ingeniería en nutrición animal

localesSe trata de Lomas del Sol que está en el Parque Industrial Oeste y proyecta insertar sus productos en el mercado externo.

Esta mañana, el secretario de Producción, Ignacio Del Vecchio recorrió las instalaciones de la firma Lomas del Sol, dedicada a la ingeniería en nutrición animal. Fue recibido por el director técnico de la empresa, Amaro Etienot, que explicó en detalle el trabajo de que vienen realizando en materia de comercialización y producción.

Durante el encuentro, Del Vecchio y Etienot charlaron acerca de los diferentes programas que ofrece el municipio a través de la Secretaría de Producción y abrieron un canal de diálogo para acciones futuras referidas al empleo y el comercio exterior.

Etienot manifestó conocer y aplicar en su empresa el programa de Inserción Laboral y el de Primeros Exportadores. Su intención es empezar a visualizar mercados en el exterior para poder encontrar su contraparte e insertar los productos que actualmente distribuye en todo el país, especialmente Córdoba y Santa Fe.

“Estamos en una etapa de acción donde relevamos las inquietudes de las empresas pero también delineamos un trabajo en conjunto que permita canalizar la demanda y utilizar las distintas herramientas con las que cuenta la secretaría”, expresó Del Vecchio.

Uno de los puntos a tener en cuenta son las posibilidades de que Lomas del Sol participe en las próximas Misiones Comerciales, programa a través del cual muchas firmas de la ciudad hoy mantienen un comercio fluido con los países vecinos,  posicionan sus productos y se muestran al mundo.

Otra de las inquietudes de Etienot fue la de incorporar en un futuro, empleados con un perfil laboral específicamente contable administrativo por lo cual continua en contacto con las distintas áreas de Empleo de la secretaría de Producción.

“Buscamos trasladar inmediatamente los pedidos de las empresas para dar respuesta y apoyar el desarrollo económico y productivo de nuestra ciudad. Tal como solicitó la intendenta, el diálogo y el acercamiento son las claves para potenciar  las herramientas existentes”, especificó Ignacio.

La próxima instancia es informar a Etienot el cronograma de Misiones Comerciales para buscar con antelación, empresas que estén interesadas en el rubro y logar reuniones estratégicas.

Acerca de Loma del Sol

Es una Empresa Argentina especializada en minerales para la nutrición animal. Cuenta con profesionales preparados, para asistir técnicamente a sus clientes y desarrollar sistemas de eficiencia en producción, productividad y rentabilidad.

Los productos están consolidados en los establecimientos, con resultados de alto rendimiento en todas las especies.

Elaboran sus productos bajo un estricto control y monitoreo de todas y cada una de las etapas de producción, verificando la calidad de las materias primas utilizadas y su trazabilidad. Trabajan asegurando que los procesos se realicen con la intervención de personal idóneo y altamente capacitado.

La empresa tiene contacto con todo el país. Gracias  la ubicación de Rosario, situada en un punto estratégico, pueden llegar en tiempo  y forma a los productores mas diversos, disminuyendo los costos del producto puesto en destino.

Fuente: Prensa Secretaría de la Producción 

También

Museo de la Memoria: abrió la convocatoria para ampliar la muestra colectiva «La memoria en 40 imágenes»

El Museo de la Memoria lanzó una convocatoria pública para ampliar la muestra fotográfica La memoria en …

Se inauguró una muestra artística en el Día mundial contra el Cáncer de Mama

En el marco del día de la concientización por el cáncer de mama que se …

La Casa del Tango es Centro Cultural

Este jueves 18 de octubre el Concejo Municipal de Rosario aprobó por unanimidad el proyecto …

De villa a barrio: Itatí festejó profunda transformación urbana y social junto a Fein y Lifschitz

En el marco de una jornada con múltiples actividades comunitarias barrio Itatí celebró este viernes …

Comments Closed