Paola Bravo: “Tenemos que parar el ajuste reconociendo la conducción de Cristina y su llamado a la unidad” - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Martes , 26 septiembre 2017
Inicio » Política » Paola Bravo: “Tenemos que parar el ajuste reconociendo la conducción de Cristina y su llamado a la unidad”
paola bravo

Paola Bravo: “Tenemos que parar el ajuste reconociendo la conducción de Cristina y su llamado a la unidad”

Nuestra lista es una alternativa real para hacerle frente a las políticas de ajuste que causan estragos en nuestra ciudad, reconociendo la conducción nacional de Cristina y su convocatoria a la unidad para poner un límite al gobierno nacional”, dijo Paola Bravo, precandidata a concejala de Venado Tuerto por el Frente Ciudadano para la Victoria, de cara al tramo final de la campaña para las primarias.

En el marco de sus permanentes recorridas por barrios venandenses junto a Nicolás Villalba, quien la acompaña al frente de la lista, Bravo remarcó que “el contacto con los vecinos permite delinear propuestas coherentes con lo que la gente manifiesta”.

“Queremos una ciudad más inclusiva, en la que la accesibilidad no se vea sólo en el centro sino también en cada periferia. Una ciudad que apueste por la educación de sus jóvenes y que garantice soluciones reales ante la dura situación económica que viven las familias”, sostuvo la precandidata a concejala.

“No podemos permitir que se sigan quitando derechos que costó mucho esfuerzo conquistar. Cuando recorremos los barrios y el centro los comerciantes nos dicen que venden menos por la caída general de los ingresos de la gente, que los tarifazos los están asfixiando; y con los clubes y otras entidades comunitarias sucede lo mismo. Es toda una cadena, el ajuste y la apertura de las importaciones provocan despidos y reducción de los salarios. Esto afecta a toda la economía y, como dice Cristina, desordena la vida de las familias”, remarcó Bravo.

“Frente a esta situación, nosotros tenemos esta propuesta con la fuerza de la juventud, la experiencia en la gestión y la voluntad del trabajo que se necesita para que desde el Concejo podamos expresar las preocupaciones y las inquietudes de todos los sectores de la ciudad”, resaltó la dirigente que encabeza la lista también integrada por Nicolás Villalba, Jésica Debia, Pablo Raineri, Verónica Torres, Hugo Ramacciotti, Marcela Cubelic y Walter Touma.

“Esperamos que la ciudadanía acompañe esta propuesta con su voto el próximo 13 de agosto, porque entendemos que va a representar cabalmente los intereses de los y las venadenses, de los docentes cuya paritaria no alcanzó el nivel de la inflación, de la dueña de la pyme que no puede pagar las factura de la luz y el gas, de los estudiantes que se vieron sorprendidos por la suspensión del Progresar, de las jubiladas y jubilados que no llegan a fin de mes”.

Fuente: Prensa Unidad Ciudadana Santa Fe

También

BarriosRosarioRossiyRodenas

Rossi y Rodenas manifestaron su compromiso en defensa de la caja de jubilaciones de Santa Fe

Los candidatos a Diputados Nacionales por el Frente Justicialista Santa Fe, Agustín Rossi y Alejandra …

Martín Rosúa en el recinto

Martín Rosúa pedirá que funcionarios de Fein expliquen el destino de 300 millones de pesos

El concejal Martín Rosúa adelantó que solicitará al gobierno municipal que sus funcionarios vayan al …

Javkin00983

Javkin: “Le voy a proponer a Roy López Molina que me acompañe en el reclamo por los ATN”

El secretario General del municipio habló sobre la inequidad de recursos que la Nación otorgó …

Rossi-Kicillof ROSARIO

Multitudinario acto del Frente Justicialista en Rosario con la presencia de Axel Kicillof

El candidato a Diputado Nacional de Frente Justicialista de Santa Fe Agustín Rossi junto al …

Comments Closed