Paola Bravo: “Tenemos que parar el ajuste reconociendo la conducción de Cristina y su llamado a la unidad” - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Paola Bravo: “Tenemos que parar el ajuste reconociendo la conducción de Cristina y su llamado a la unidad”

Paola Bravo: “Tenemos que parar el ajuste reconociendo la conducción de Cristina y su llamado a la unidad”

Nuestra lista es una alternativa real para hacerle frente a las políticas de ajuste que causan estragos en nuestra ciudad, reconociendo la conducción nacional de Cristina y su convocatoria a la unidad para poner un límite al gobierno nacional”, dijo Paola Bravo, precandidata a concejala de Venado Tuerto por el Frente Ciudadano para la Victoria, de cara al tramo final de la campaña para las primarias.

En el marco de sus permanentes recorridas por barrios venandenses junto a Nicolás Villalba, quien la acompaña al frente de la lista, Bravo remarcó que “el contacto con los vecinos permite delinear propuestas coherentes con lo que la gente manifiesta”.

“Queremos una ciudad más inclusiva, en la que la accesibilidad no se vea sólo en el centro sino también en cada periferia. Una ciudad que apueste por la educación de sus jóvenes y que garantice soluciones reales ante la dura situación económica que viven las familias”, sostuvo la precandidata a concejala.

“No podemos permitir que se sigan quitando derechos que costó mucho esfuerzo conquistar. Cuando recorremos los barrios y el centro los comerciantes nos dicen que venden menos por la caída general de los ingresos de la gente, que los tarifazos los están asfixiando; y con los clubes y otras entidades comunitarias sucede lo mismo. Es toda una cadena, el ajuste y la apertura de las importaciones provocan despidos y reducción de los salarios. Esto afecta a toda la economía y, como dice Cristina, desordena la vida de las familias”, remarcó Bravo.

“Frente a esta situación, nosotros tenemos esta propuesta con la fuerza de la juventud, la experiencia en la gestión y la voluntad del trabajo que se necesita para que desde el Concejo podamos expresar las preocupaciones y las inquietudes de todos los sectores de la ciudad”, resaltó la dirigente que encabeza la lista también integrada por Nicolás Villalba, Jésica Debia, Pablo Raineri, Verónica Torres, Hugo Ramacciotti, Marcela Cubelic y Walter Touma.

“Esperamos que la ciudadanía acompañe esta propuesta con su voto el próximo 13 de agosto, porque entendemos que va a representar cabalmente los intereses de los y las venadenses, de los docentes cuya paritaria no alcanzó el nivel de la inflación, de la dueña de la pyme que no puede pagar las factura de la luz y el gas, de los estudiantes que se vieron sorprendidos por la suspensión del Progresar, de las jubiladas y jubilados que no llegan a fin de mes”.

Fuente: Prensa Unidad Ciudadana Santa Fe

También

Blanco: “Dietrich tiene que federalizar los recursos en vez de opinar sobre las obras de los santafesinos”

El diputado provincial Joaquín Blanco se mostró sorprendido por las declaraciones del ministro de Transporte …

Uber. Una desregulación que solo traerá precarización laboral y destruirá al servicio público de pasajeros.

El referente del Frente de Profesionales del Partido Progreso Social, Alejandro Caniglia sostiene que la …

El diputado Solís respaldó el informe de Genesini sobre la situación laboral en Santa Fe

El diputado provincial del socialismo, Miguel Solís, respaldó los dichos del ministro de Trabajo de …

La senadora Camiolo presentó un pedido de informe sobre la situación en la demora en el pago del servicio de transporte que funciona en las escuelas especiales y rurales en toda la geografía provincial Recibidos x

La legisladora del Partido Justicialista desarrolló una propuesta que tiene por objeto solicitar a la …

Comments Closed