En Olivos, la CAC respaldó las medidas anunciadas por el Gobierno - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Nacionales » En Olivos, la CAC respaldó las medidas anunciadas por el Gobierno

En Olivos, la CAC respaldó las medidas anunciadas por el Gobierno

“La economía muestra una buena y positiva situación, por lo que ratificamos las medidas que está implementando al presente el Gobierno Nacional”, señaló esta tarde Eduardo Eurnekian, vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), tras la reunión con el presidente Mauricio Macri, en Olivos.

“En el proceso de gradualismo que lleva la política económica las inversiones prosiguen y continuarán su marcha normal y los proyectos licitatorios de las nuevas iniciativas se empezarán a definir próximamente”, remarcó.

Por último, Eurnekian declaró que “la existencia de cierta incertidumbre tiene su origen mayormente en causas externas. No hay razones que den cuenta de una preocupación por la situación económica ya que los fundamentals siguen sólidos”.

El encuentro fue convocado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y se enmarca en una serie de reuniones que el sector empresario viene manteniendo en los últimos días con funcionarios nacionales como muestras de apoyo a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional destinadas a fortalecer las finanzas de la economía a fin de darle mayor certidumbre y estabilidad a nuestro país en un contexto externo más adverso y volátil.

Cabe destacar que en los últimos días la CAC manifestó su respaldo al Gobierno e invitó a la dirigencia en general a sumar voluntades para que el país continúe por la senda de la normalización de la economía, a través de políticas que le den previsibilidad y promuevan el crecimiento.

Fuente: CAC

También

CAME: Por 1° vez en Argentina cumbre de la alianza G20 YEA

Diputados nacionales analizaron políticas y herramientas de Estado junto a los líderes del Young Entrepreneurs …

El Gobierno Nacional inauguró obras de infraestructura en Santa Fe por más de $300 millones

La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas …

En el día de la industria, las Pymes piden una transferencia del sistema financiero al productivo

En 5 meses los bancos ya ganaron $166.932 millones en concepto de intereses, mientras que las …

La CNRT y Tierra del Fuego firmaron un convenio para el control del transporte automotor en la provincia

El Ministerio de Transporte de la Nación, por medio de la Comisión Nacional de Regulación …

Comments Closed