Nuevos nombres para remplazar a Pinola - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Deporte » Nuevos nombres para remplazar a Pinola

Nuevos nombres para remplazar a Pinola

La llegada de un zaguero central para reemplazar la baja de Javier Pinola es una de las cosas que le quitan el sueño al entrenador Canalla y todavía no hay definiciones. Primero fueron a buscar al colombiano Tesillo, después preguntaron por Matías Caruzzo, más tarde se negoció por Jonathan Galván y nuevamente nada. En las últimas horas hubo sondeos por el canterano canalla Diego Braghieri, hoy en Lanús. Sea como sea, Paolo Montero quien será el compañero de zaga del paraguayo José Leguizamón.

Otro que suena fuerte en Arroyito es Nicolás Freire, marcador central de 23 años viene de jugar en Argentinos Junios, campeón de la B Nacional. Y el interés auriazul es concreto, aunque todavía no se iniciaron las negociaciones.

El pase del jugador pertenece a los de La Paternal y a la CAI (Comisión de Actividades Infantiles) en partes iguales. Además, que el jugador culmina su contrato profesional con estas entidades en diciembre próximo. Esto es una buena para Central ya que si bien en Argentinos tratan de renovarle el vínculo, también ven con buenos ojos negociarlo ahora, antes que perderlo a fin de año gratis.

Llegue o no Freire,  no saciará las pretensiones de Montero por un nombre de mayor jerarquía para suplir a Pinola. En ese sentido se sigue buscando, pero no hay ningún nombre concreto por el momento.

Fuente: Maximiliano Tomás 

También

“Estos Juegos tienen un formato innovador y revolucionario”

Ya falta menos de un año para la gran fiesta del deporte que prometen ser …

Hugo Cabral: “Los Juegos de Playa serán un espectáculo único”

A menos de un año del comienzo de los IV Juegos Suramericanos de Playa, el canotaje …

Sonder presente en la Copa Davis de San Juan

El pasado viernes 6 y sábado 7 de abril se disputó en San Juan la …

Cecilia Carranza Saroli: “Los Suramericanos dejarán un legado para la ciudad”

Cecilia Carranza Saroli navegó toda su vida. Recibió muchísimos premios y reconocimientos, pero vivió el …

Comments Closed