Newell's tuvo todo para quedarse con la victoria, pero Lanús se lo empató en el final - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Jueves , 22 junio 2017
Inicio » Deporte » Newell’s tuvo todo para quedarse con la victoria, pero Lanús se lo empató en el final
Deportes

Newell’s tuvo todo para quedarse con la victoria, pero Lanús se lo empató en el final

La lepra fue más y tuvo todo para quedarse con los tres puntos, pero en el final el granate encontró el empate por un cabezazo del defensor, Diego Braghieri. Héctor Fértoli había marcado la apertura para la lepra.

Newell’s tenía la victoria en el bolsillo y daba un gran paso pensando en la clasificación a la Copa Libertadores, el gran objetivo del grupo. Fue el mejor de los dos y manejó el desarrollo del partido. Pero no lo supo cerrar. Pero en el final, y cuando casi nada hacía presagiarlo, porque Lanús si bien había empujado un poco, tampoco había tenido muchas ocasiones, se encontró con un gol salvador en el cierre del partido, que fue mucho premio para el granate y un castigo para la lepra, cuyo mayor pecado fue no haber cerrado el partido.

Diego Braghieri -un exCentral- llegó en el final para meterle la cabeza al centro de Lautaro Acosta, en la única jugada del partido que gravitó, y marcar un empate por el que había hecho muy poco.

Newell’s, en cambio, que fue el protagonista del partido y que tuvo algunos puntos destacados como los dos juveniles volantes de contención (Rivero y el Turco Elías) se mantiene en zona de clasificación a la Libertadores por diferencia de gol (es el último que está ingresando por diferencia de gol con San Lorenzo), cuando todavía el falta disputar su partido a Independiente.

El arranque fue inmejorable para Newell’s, porque a los 2 minutos el Rayo Fértoli metió un zurdazo alto, tras una gran asistencia de Nacho Scocco, que dejó sin chances al arquero para convertir la apertura para la lepra.
Fuente: LC

También

Deportes

La Garra sigue a paso firme en el Panamericano

El seleccionado femenino de handball logró el tercer triunfo en el Panamericano, que se desarrolla …

Deportes

San Lorenzo acabó con el sueño Banfield

San Lorenzo derrotó 1-0 a Banfield, en el Nuevo Gasómetro, y se mantiene expectante para …

Deportes

Boca Juniors es el campeón del fútbol argentino

Boca conquistó su 26º título local en el profesionalismo sin jugar su partido y gracias …

Deportes

Los días y los árbitros de la fecha 30

La AFA dio a conocer los días de disputa de la última fecha del campeonato, …

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *