Massey Ferguson presentó sus novedades en la Exposición Rural de Palermo - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Agro » Massey Ferguson presentó sus novedades en la Exposición Rural de Palermo

Massey Ferguson presentó sus novedades en la Exposición Rural de Palermo

Massey Ferguson, la marca de tractores más vendida en el mundo con más de 160 años de innovación y experiencia en el mercado, estuvo presente en lanueva edición de la Exposición Rural de Palermo. La tradicional muestra de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional contó con una multitudinaria convocatoria: 1.090.252 visitantes disfrutaron del escenario de la fiesta del campo, en donde se presentaron los últimos adelantos del sector.

La prestigiosa marca lució sus productos en el stand D7A, localizado en el Pabellón Azul de la exposición. Entre las novedades, se exhibió el modelo MF 7722 (215 cv) perteneciente a la Serie MF 7700, la cual continúa la tradición de Massey Ferguson de construir tractores confiables, fáciles de usar y de bajo mantenimiento. La Serie MF 7700, de origen europeo, se completa con los modelos MF 7724 y MF 7726.

MasseyFerguson presentó el modelo MF 6713 (135 cv) de la nueva Serie MF 6700, tractores con diseño global equipados con el prestigioso motor AGCO Power. La Serie MF 6700 está equipada con motores AGCO Power de 4 cilindros en todos sus modelos, MF 6711 (115 cv), MF 6712 (125 cv), y transmisión 12×12 con reversión electrohidráulico (PowerShuttle) con escalones de marchas que satisfacen todas las necesidades del operador.

En el stand también se exhibió el modelo MF 4283 Cabinado (92 HP), de la Serie MF 4200 de industria argentina. Los modelos de esta Serie, MF 4275, MF 4292, MF 4297 y MF 4299, cuentan con motores de cuatro cilindros AGCO Power de última generación, los cuales brindan confiabilidad, sencillez y economía que siempre caracterizó a los productos Massey Ferguson.

Como cada año, la Exposición Rural está pensada para toda la familia y además de contar con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo, ofrece variadas propuestas de entretenimiento.

El tractor MF 8727, perteneciente a la Serie MF8700, participó del tradicional desfile de maquinaria agrícola que se llevó a cabo en la Pista Central de la 132º, luciendo sus sólidos y elegantes rasgos de diseño característicos del linaje común a nuestros equipos. Representantes y concesionarios de todo el país, estuvieron a disposición brindando el mejor asesoramiento a los visitantes de la mega muestra.

Como cada año, la Exposición Rural está pensada para toda la familia y además de contar con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo, ofrece variadas propuestas de entretenimiento.

“En esta nueva edición participamos con un lote completo en el Pabellón de Maquinaria Agrícola. Contamos con 4 concesionarios y personal de ventas de la marca, quienes atendieron de forma permanente a los interesados. Presentamos tractores de baja, media y alta potencia, destacando al tractor MF 6700 equipado para uso de ganadería, y a su vez recibimos consultas de nuestra línea de Forrajeras Hesston. Estamos muy conformes con la respuesta de los clientes de nuestra marca”, resaltó Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de MasseyFerguson.

 

Fuente: Prensa Nueva Comunicación 

También

Continúan los controles en el sector cerealero

El Ministerio de Agroindustria, a través de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario, realizó …

Argentina podría ser el país de mayor tasa de crecimiento productivo en trigo en los próximos 10 años, según OCDE-FAO R

Si Argentina llega a ser el país de mayor tasa de crecimiento productiva de trigo …

INTA en el Congreso AAPRESID, con el foco en la sustentabilidad

Durante el XXVI Congreso Aapresid –denominado Sustentología y desarrollado en el complejo Forja, Córdoba– quedó …

Aapresid: “Esta ley tiene un nombre bien ganado y merecido: esta es la ley INTA”, dijo Etchevehere sobre la ley de semillas

Luis Miguel Etchevehere, Ministro de Agroindustria de la Nación, le dedicó parte de su intervención …

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *