Marcos Peña visitó AlimentAR y habló del impuesto al vino - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Marcos Peña visitó AlimentAR y habló del impuesto al vino

Marcos Peña visitó AlimentAR y habló del impuesto al vino

Marcos Peña visitó AlimentAR en su día de inauguración. El jefe de gabinete nacional recorrió la exposición B2B de alimentos, bebidas y tendencias que se realiza en Tecnópolis con la presencia de 350 compradores de 44 países y 300 empresas exportadoras de Argentina y el resto de la región que participan de la exposición.

“El camino de la exportación es el que nos hará crecer como país”, dijo al manifestar su apoyo a las economías regionales. “Entendiendo que el futuro pasa por ahí, mejorando la conectividad, la infraestructura, las condiciones macroeconómicas, con el proyecto de reforma tributaria, bajando impuestos y logrando que los productores accedan al crédito y se abran nuevos mercados”, expresó.

“Tenemos que tener una economía sana y una país conectado e integrado con el mundo”, dijo Peña. “Estamos consolidando el crecimiento y el proceso de cambio. Tenemos mucho para hacer en la línea de los consensos básicos y estamos muy confiados en que de acá a fin de año vamos a realizar muchos acuerdos que nos van a permitir potenciar el crecimiento y desarrollo para un muy buen 2018”.

La industria del vino es una de las más representadas en la exposición AlimentAR. Peña se refirió al impuesto al vino que mantiene preocupado al sector. “En estos momentos hay una reunión en el Ministerio de Producción. Vamos a buscar una solución. Esperamos poder llevar mañana a la mesa de diálogo del presidente con los gobernadores una mirada sobre este tema”, expresó.

“La valoración de la industria nacional del vino es la más alta que podemos tener y vamos a hacer todo lo necesario para potenciarla”, dijo Peña.

Fuente: Prensa Alimentar 

También

Blanco: “Dietrich tiene que federalizar los recursos en vez de opinar sobre las obras de los santafesinos”

El diputado provincial Joaquín Blanco se mostró sorprendido por las declaraciones del ministro de Transporte …

Uber. Una desregulación que solo traerá precarización laboral y destruirá al servicio público de pasajeros.

El referente del Frente de Profesionales del Partido Progreso Social, Alejandro Caniglia sostiene que la …

El diputado Solís respaldó el informe de Genesini sobre la situación laboral en Santa Fe

El diputado provincial del socialismo, Miguel Solís, respaldó los dichos del ministro de Trabajo de …

La senadora Camiolo presentó un pedido de informe sobre la situación en la demora en el pago del servicio de transporte que funciona en las escuelas especiales y rurales en toda la geografía provincial Recibidos x

La legisladora del Partido Justicialista desarrolló una propuesta que tiene por objeto solicitar a la …

Comments Closed