Macri: “Cristina tiene que someterse a la Justicia y dar explicaciones” - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Nacionales » Macri: “Cristina tiene que someterse a la Justicia y dar explicaciones”

Macri: “Cristina tiene que someterse a la Justicia y dar explicaciones”

Mauricio Macri habló por primera sobre la situación de Cristina Kirchner, desde que el jueves el juez Claudio Bonadio pidió el desafuero y posterior detención de la ex presidente por traición a la patria.

En diálogo con Marcelo Longobardi, en un anticipo de la nota que el periodista le hizo para la cadena CNN, el presidente afirmó que la actual senadora “tiene que rendir cuentas ante la Justicia, tiene muchas denuncias. Tiene que someterse a la Justicia, dar las explicaciones y los jueces decidirán. El Presidente no tiene por qué meterse en eso”.

El actual presidente recordó sus diferencias con la ex mandataria y volvió a negar que haya acordado con la líder de Unidad Ciudadana un “pacto de impunidad”.

“Me han venido a preguntar si tenía un acuerdo de impunidad con la ex presidenta. Les deben estar repartiendo algún tipo de pastilla que les cae mal (a los periodistas que le consultaron eso). No pude ponerme de acuerdo ni en la transferencia de los atributos”, detalló.

En el adelanto de la nota que se emitirá el domingo por la noche, Macri fue consultado por el caso Alberto Nisman y no dudó en asegurar que para él la muerte del fiscal fue un asesinato. “La verdad que a esta altura, sí. La última pericia que tenemos dice eso”, dijo el presidente.

 

Fuente: Cronista 

También

CAME rechaza el paro

A pesar de la difícil situación que atraviesan las pequeñas y medianas empresas, el comité …

El feriado del 25 de mayo dejó $1945 millones en las economías regionales

En el cuarto fin de semana largo del año, 870 mil personas viajaron por el …

En Olivos, la CAC respaldó las medidas anunciadas por el Gobierno

“La economía muestra una buena y positiva situación, por lo que ratificamos las medidas que …

Frigerio: “Los gobernadores comparten la necesidad de sostener este camino gradual hacia el equilibrio de las cuentas públicas”

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, remarcó el “muy firme apoyo” …

Comments Closed