LIFSCHITZ con el PDP: Aseguran Fortalecer el FPCyS en 2018 - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » LIFSCHITZ con el PDP: Aseguran Fortalecer el FPCyS en 2018
Lifschitz PDP

LIFSCHITZ con el PDP: Aseguran Fortalecer el FPCyS en 2018

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, recibió ayer viernes, en la sede de la Casa de Gobierno en Rosario, a algunos de los Presidentes Comunales, Concejales y Autoridades Comunales del Partido Demócrata Progresista; que asumieron por primera vez sus funciones.
 
  Estuvieron presentes el Diputado Provincial y Secretario General de la Junta Ejecutiva Provincial del PDP, Gabriel Real; la Secretaria de Actas de la Junta Ejecutiva Provincial, María Florencia Barcarolo; los Presidentes Comunales Juan Antonio Muñoz de la localidad de Angélica; Orlando Pruzzo, de Cañada del Ucle; Armando De Nenne, de Carreras; Abel Saluzzo, de Elisa; Hugo Heinzen, de Empalme San Carlos; Orlando Imhoff, de Las Tunas; Juan Pío Drovetta de Serodino; la Concejal de Firmat, Marcela Peotta; los miembros de las Minorías en Beravebú, Tomás Sorribas y en Monje, Gerardo Zucalli; el Tesorero de la Comuna de Alvear, Gustavo Careaga; el Vicepresidente de la Comuna de Chovet, Iván Altobello, la Vocal Titular de la Comuna de Maciel, Cristina Gómez y el Secretario de la Comuna de Pueblo Esther, Javier Lisandrini.
 
 Se produjo un interesante intercambio de opiniones entre el Gobernador y las nuevas autoridades Demócratas Progresistas; quienes destacaron la decisión política del Gobierno Provincial para acompañar el desarrollo de las localidades. También el Gobernador se comprometió a seguir en esta línea de trabajo y fortalecer el Frente Progresista Cívico y Social; destacando que la participación del Partido Demócrata Progresista ha sido clara y responsable.
 
   “Agradecemos el gesto del Gobernador, quien nos recibió en esta época del año que es particular. Hemos trabajado codo a codo en la gestión de obras para las localidades; a partir de las inquietudes que plantearon dirigentes Demócratas Progresistas . El próximo año nos encontrará trabajando por nuestra Provincia y por nuestro Partido”, dijo el Secretario General Gabriel Real.
 
   De esta manera, el Gobernador dio un fuerte respaldo a los nuevos Presidentes Comunales, Autoridades Comunales y Concejales del Partido Demócrata Progresista.

También

Politica

El DNU dictado por Mauricio Macri, no reúne los requisitos indispensables para su validez

Así lo sostuvo la diputada nacional por el partido justicialista por Santa Fe, Alejandra Rodenas,  que …

Marcos Cleri

Marcos Cleri analizó la idea de un nuevo frente político: “Hay que construir un programa que le resuelva los problemas a la ciudadanía”

“Hay que construir un programa que le resuelva los problemas a la ciudadanía” “Más que …

Marcos Cleri 0177

Marcos Cleri rechazó el mega DNU de Macri: “Quieren evitar el paso por el Congreso para acelerar sus negocios”

“Quieren evitar el paso por el Congreso para acelerar sus negocios” “Con la firma de …

energia-solar-renovable-

Piden Difusión Sobre Uso de Energías Renovables en la Red de Electricidad

La ley 27.424 que fuera aprobada el 30 de noviembre pasado en el Senado nacional , …

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *