Lifschitz participó en Rosario del Precoloquio de IDEA - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Gobierno » Lifschitz participó en Rosario del Precoloquio de IDEA

Lifschitz participó en Rosario del Precoloquio de IDEA

El gobernador Miguel Lifschitz participó este miércoles en Rosario del 54° Precoloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) Región Centro, que se desarrolló en Puerto Norte, bajo la consigna “Cambio cultural. Soy yo y es ahora”.

“Estos son ámbitos para tener un termómetro de la visión de los empresarios, más aún en momentos difíciles como el que estamos atravesando”, afirmó el gobernador durante el encuentro al que asisten empresarios del norte y centro de la Argentina para abordar temas centrales del Coloquio.

Lifschitz se refirió al lema de la actividad y aseguró que “los valores deben estar en el primer lugar de la agenda”. En este sentido, afirmó que ver expuestos los cuadernos de las coimas grafican “una corrupción desenfrenada que tuvo cómplices en el gobierno y fuera del gobierno, y han representado la pérdida de oportunidades para argentinos que no la van a recuperar más”.

PRODUCTIVIDAD DINÁMICA
“Santa Fe es una provincia que tiene un tejido productivo dinámico, con desarrollo en todo el territorio”, y un fuerte “nivel de diálogo, calidad institucional y articulación entre el Estado y la actividad privada”, aseguró.

“Tenemos que pensar en el mundo que viene, que cambia aceleradamente. Y la única forma de superar esta coyuntura, es con medidas de consenso”, subrayó Lifschitz.

COLOQUIO DE IDEA EN MAR DEL PLATA
El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina es un organismo que agrupa empresas de todo el país y que busca potenciar la actividad privada.

De las conclusiones a las que se arriben en el encuentro, se organizarán algunos de los ejes temáticos para tratar durante el 54° Coloquio de Idea, que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre próximo en Mar del Plata.

Los precoloquios son jornadas de trabajo en los que se abordan los ejes principales del temario del Coloquio poniendo el énfasis en las características y dinámicas propias de cada región del país.

De la actividad, participaron también, la ministra de Producción, Alicia Ciciliani; la secretaria de Estado de Energía, Verónica Geese; la intendenta Mónica Fein, y el presidente de Idea Rosario, Julián García, entre otros.

 

fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe 

También

Avanza la obra de cloacas en el barrio Roque Saenz Peña de Rosario

El subsecretario de Programación del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia, Alberto Armas, …

Plan Abre: se inauguró un espacio para toda la familia en barrio la Cerámica de Rosario

El gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario inauguraron este …

Legisladores provinciales recorrieron la Agencia provincial de bienes decomisados

Diputados santafesinos de distintos bloques recorrieron este martes la Agencia Provincial de Registro, Administración y …

Municipios y comunas trabajaron sobre “ciudades y comunidades sostenibles” y su aplicación en las agendas de gestión

Gobierna, la escuela de los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe, realizó …

Comments Closed