La Secretaría de Salud Pública informó que a partir del miércoles 16 de mayo se actualizarán los valores de la libreta sanitaria. En este sentido, desde la cartera sanitaria indicaron que para empresas y comercios el nuevo valor de la prestación pasará a costar 150 pesos, mientras que para el requerimiento de personas físicas será de 130 pesos. El trámite se puede realizar en la Oficina de Libreta Sanitaria del Hospital Carrasco, bulevar Avellaneda 1402, de lunes a viernes de 10 a 11.30 y de 12 a 15.45. Con la libreta sanitaria se pretende disminuir las probabilidades de contagio de infecciones de los trabajadores de determinadas actividades y servicios, como alimentación, servicios públicos y tatuajes, entre otros, a usuarios o consumidores. - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Rosario » La Secretaría de Salud Pública informó que a partir del miércoles 16 de mayo se actualizarán los valores de la libreta sanitaria. En este sentido, desde la cartera sanitaria indicaron que para empresas y comercios el nuevo valor de la prestación pasará a costar 150 pesos, mientras que para el requerimiento de personas físicas será de 130 pesos. El trámite se puede realizar en la Oficina de Libreta Sanitaria del Hospital Carrasco, bulevar Avellaneda 1402, de lunes a viernes de 10 a 11.30 y de 12 a 15.45. Con la libreta sanitaria se pretende disminuir las probabilidades de contagio de infecciones de los trabajadores de determinadas actividades y servicios, como alimentación, servicios públicos y tatuajes, entre otros, a usuarios o consumidores.

La Secretaría de Salud Pública informó que a partir del miércoles 16 de mayo se actualizarán los valores de la libreta sanitaria. En este sentido, desde la cartera sanitaria indicaron que para empresas y comercios el nuevo valor de la prestación pasará a costar 150 pesos, mientras que para el requerimiento de personas físicas será de 130 pesos. El trámite se puede realizar en la Oficina de Libreta Sanitaria del Hospital Carrasco, bulevar Avellaneda 1402, de lunes a viernes de 10 a 11.30 y de 12 a 15.45. Con la libreta sanitaria se pretende disminuir las probabilidades de contagio de infecciones de los trabajadores de determinadas actividades y servicios, como alimentación, servicios públicos y tatuajes, entre otros, a usuarios o consumidores.

La Secretaría de Salud Pública informó que a partir del miércoles 16 de mayo se actualizarán los valores de la libreta sanitaria. En este sentido, desde la cartera sanitaria indicaron que para empresas y comercios el nuevo valor de la prestación pasará a costar 150 pesos, mientras que para el requerimiento de personas físicas será de 130 pesos.

El trámite se puede realizar en la Oficina de Libreta Sanitaria del Hospital Carrasco, bulevar Avellaneda 1402, de lunes a viernes de 10 a 11.30 y de 12 a 15.45.

Con la libreta sanitaria se pretende disminuir las probabilidades de contagio de infecciones de los trabajadores de determinadas actividades y servicios, como alimentación, servicios públicos y tatuajes, entre otros, a usuarios o consumidores. 

También

Mónica Fein distinguió a deportistas rosarinos que se destacaron en eventos internacionales de Taekwondo

La intendenta Mónica Fein, junto al subsecretario de Recreación y Deportes, Adrián Ghiglione, recibió en …

El municipio presenta una nueva aplicación tecnológica para el desarrollo del turismo accesible

En el marco del Día Mundial del Turismo, el municipio presentará una aplicación desarrollada para que …

Municipio y provincia inauguraron el Centro de Atención Ciudadana en el Fonavi de Grandoli y Gutierrez

En el marco de la intervención implementada por el gobierno municipal y la provincia de …

Paro General: se garantizan guardias mínimas en Salud Pública

La Municipalidad de Rosario informa la modalidad que adoptarán áreas del municipio, con motivo del …

Comments Closed