La Secretaría de Salud Pública informó que a partir del miércoles 16 de mayo se actualizarán los valores de la libreta sanitaria. En este sentido, desde la cartera sanitaria indicaron que para empresas y comercios el nuevo valor de la prestación pasará a costar 150 pesos, mientras que para el requerimiento de personas físicas será de 130 pesos. El trámite se puede realizar en la Oficina de Libreta Sanitaria del Hospital Carrasco, bulevar Avellaneda 1402, de lunes a viernes de 10 a 11.30 y de 12 a 15.45. Con la libreta sanitaria se pretende disminuir las probabilidades de contagio de infecciones de los trabajadores de determinadas actividades y servicios, como alimentación, servicios públicos y tatuajes, entre otros, a usuarios o consumidores. - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Rosario » La Secretaría de Salud Pública informó que a partir del miércoles 16 de mayo se actualizarán los valores de la libreta sanitaria. En este sentido, desde la cartera sanitaria indicaron que para empresas y comercios el nuevo valor de la prestación pasará a costar 150 pesos, mientras que para el requerimiento de personas físicas será de 130 pesos. El trámite se puede realizar en la Oficina de Libreta Sanitaria del Hospital Carrasco, bulevar Avellaneda 1402, de lunes a viernes de 10 a 11.30 y de 12 a 15.45. Con la libreta sanitaria se pretende disminuir las probabilidades de contagio de infecciones de los trabajadores de determinadas actividades y servicios, como alimentación, servicios públicos y tatuajes, entre otros, a usuarios o consumidores.

La Secretaría de Salud Pública informó que a partir del miércoles 16 de mayo se actualizarán los valores de la libreta sanitaria. En este sentido, desde la cartera sanitaria indicaron que para empresas y comercios el nuevo valor de la prestación pasará a costar 150 pesos, mientras que para el requerimiento de personas físicas será de 130 pesos. El trámite se puede realizar en la Oficina de Libreta Sanitaria del Hospital Carrasco, bulevar Avellaneda 1402, de lunes a viernes de 10 a 11.30 y de 12 a 15.45. Con la libreta sanitaria se pretende disminuir las probabilidades de contagio de infecciones de los trabajadores de determinadas actividades y servicios, como alimentación, servicios públicos y tatuajes, entre otros, a usuarios o consumidores.

La Secretaría de Salud Pública informó que a partir del miércoles 16 de mayo se actualizarán los valores de la libreta sanitaria. En este sentido, desde la cartera sanitaria indicaron que para empresas y comercios el nuevo valor de la prestación pasará a costar 150 pesos, mientras que para el requerimiento de personas físicas será de 130 pesos.

El trámite se puede realizar en la Oficina de Libreta Sanitaria del Hospital Carrasco, bulevar Avellaneda 1402, de lunes a viernes de 10 a 11.30 y de 12 a 15.45.

Con la libreta sanitaria se pretende disminuir las probabilidades de contagio de infecciones de los trabajadores de determinadas actividades y servicios, como alimentación, servicios públicos y tatuajes, entre otros, a usuarios o consumidores. 

También

Salud Pública recuerda medidas preventivas ante casos de sarampión en el país

Ante los dos casos de sarampión confirmados en niños en la ciudad de Buenos Aires, …

El parque del Acuario del Río Paraná se llama Don Ángel Tulio Zof

La intendenta Mónica Fein, encabezó el acto por el cual se designó con el nombre …

Fein participó del homenaje por los 75 años de la obra El Sembrador

Este viernes por la mañana, la intendenta Mónica Fein encabezó el acto conmemorativo por el …

El Imusa convoca a una jornada de adopción responsable de animales

Los animales de compañía son grandes amigos de adultos y niños y en Rosario se …

Comments Closed