La Secretaría de Salud Pública informó que a partir del miércoles 16 de mayo se actualizarán los valores de la libreta sanitaria. En este sentido, desde la cartera sanitaria indicaron que para empresas y comercios el nuevo valor de la prestación pasará a costar 150 pesos, mientras que para el requerimiento de personas físicas será de 130 pesos. El trámite se puede realizar en la Oficina de Libreta Sanitaria del Hospital Carrasco, bulevar Avellaneda 1402, de lunes a viernes de 10 a 11.30 y de 12 a 15.45. Con la libreta sanitaria se pretende disminuir las probabilidades de contagio de infecciones de los trabajadores de determinadas actividades y servicios, como alimentación, servicios públicos y tatuajes, entre otros, a usuarios o consumidores. - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Rosario » La Secretaría de Salud Pública informó que a partir del miércoles 16 de mayo se actualizarán los valores de la libreta sanitaria. En este sentido, desde la cartera sanitaria indicaron que para empresas y comercios el nuevo valor de la prestación pasará a costar 150 pesos, mientras que para el requerimiento de personas físicas será de 130 pesos. El trámite se puede realizar en la Oficina de Libreta Sanitaria del Hospital Carrasco, bulevar Avellaneda 1402, de lunes a viernes de 10 a 11.30 y de 12 a 15.45. Con la libreta sanitaria se pretende disminuir las probabilidades de contagio de infecciones de los trabajadores de determinadas actividades y servicios, como alimentación, servicios públicos y tatuajes, entre otros, a usuarios o consumidores.
Rosario

La Secretaría de Salud Pública informó que a partir del miércoles 16 de mayo se actualizarán los valores de la libreta sanitaria. En este sentido, desde la cartera sanitaria indicaron que para empresas y comercios el nuevo valor de la prestación pasará a costar 150 pesos, mientras que para el requerimiento de personas físicas será de 130 pesos. El trámite se puede realizar en la Oficina de Libreta Sanitaria del Hospital Carrasco, bulevar Avellaneda 1402, de lunes a viernes de 10 a 11.30 y de 12 a 15.45. Con la libreta sanitaria se pretende disminuir las probabilidades de contagio de infecciones de los trabajadores de determinadas actividades y servicios, como alimentación, servicios públicos y tatuajes, entre otros, a usuarios o consumidores.

La Secretaría de Salud Pública informó que a partir del miércoles 16 de mayo se actualizarán los valores de la libreta sanitaria. En este sentido, desde la cartera sanitaria indicaron que para empresas y comercios el nuevo valor de la prestación pasará a costar 150 pesos, mientras que para el requerimiento de personas físicas será de 130 pesos.

El trámite se puede realizar en la Oficina de Libreta Sanitaria del Hospital Carrasco, bulevar Avellaneda 1402, de lunes a viernes de 10 a 11.30 y de 12 a 15.45.

Con la libreta sanitaria se pretende disminuir las probabilidades de contagio de infecciones de los trabajadores de determinadas actividades y servicios, como alimentación, servicios públicos y tatuajes, entre otros, a usuarios o consumidores. 

También

Rosario

Mónica Fein participará de dos destacados encuentros internacionales

La intendenta Mónica Fein participará de dos destacados encuentros internacionales en los cuales presentará algunas …

Rosario

Finalizó la Semana Gastronómica con récord de convocatoria

La Semana Gastronómica Rosario, llegó a su fin tras siete días cargados de disertaciones, clases magistrales, …

Rosario

Más de 30 mil personas festejaron junto al HECA su 10º aniversario

Más de 30 mil personas participaron de las múltiples actividades que se llevaron a cabo …

Rosario

Barrio Las Flores estrenó nuevo espacio público y la transformación no se detiene

Fein y Lifschitz celebraron junto a multitud de vecinos la habilitación del Parque de la …

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *