La provincia habilita nuevos servicios de transporte entre Carcarañá, Cañada de Gómez, Armstrong, Las Parejas y Las Rosas - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Gobierno » La provincia habilita nuevos servicios de transporte entre Carcarañá, Cañada de Gómez, Armstrong, Las Parejas y Las Rosas

La provincia habilita nuevos servicios de transporte entre Carcarañá, Cañada de Gómez, Armstrong, Las Parejas y Las Rosas

El Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia informó que luego de las vacaciones de invierno, comenzarán a circular nuevos servicios de transporte que unirán las localidades de Carcarañá, Cañada de Gómez, Armstrong, Las Parejas y Las Rosas. De este modo, se ofrece una solución definitiva a los problemas de movilidad que se presentan en el sur provincial.

Al respecto, el subsecretario de Transporte Automotor, Héctor Zanda, explicó que “se trabaja para brindar una solución a estos municipios” y agregó que parte de la labor consiste en “mejorar la conectividad de los estudiantes a nivel provincial. Esperamos satisfacer así las necesidades de todos los estudiantes”.

TRANSPORTE ÁGIL
El 29 de mayo se realizó la apertura de las propuestas para cubrir servicios en la zona de Cañada de Gómez, con la presencia del secretario de Transporte, Pablo Jukic; el subsecretario de Transporte Automotor, Héctor Zanda; y el director provincial de Transporte de Pasajeros, Sergio Ludueña, junto a personal técnico del Ministerio de Infraestructura y Transporte, y representantes de las empresas que participaron de la convocatoria.

Las características de los nuevos servicios responden a una realidad regional, previendo la utilización de unidades ágiles y horarios adecuados a las necesidades de los usuarios. Es por ello que se ha solicitado que las propuestas contemplen frecuencias diarias entre localidades:
>> Carcarañá-Cañada Gómez: entre 12 y 25 servicios

>> Cañada de Gómez-Armstrong: entre 4 y 8 servicios

>> Cañada de Gómez-Las Parejas: entre 12 y 25 servicios

>> Cañada de Gómez-Las Rosas: entre 10 y 20 servicios

>> Armstrong-Las Rosas: entre 4 y 8 servicios

A la convocatoria se presentaron las empresas General Güemes TASA, Transur SA y la UTE América TA SRL-Azul SATA.

Luego de analizarse las propuestas, la UTE América TA SRL-Azul SATA fue preseleccionada por contemplar la mejor oferta para realizar los servicios.

 

Fuente: Prensa Rosario Noticias 

También

Avanza la obra de cloacas en el barrio Roque Saenz Peña de Rosario

El subsecretario de Programación del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia, Alberto Armas, …

Plan Abre: se inauguró un espacio para toda la familia en barrio la Cerámica de Rosario

El gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario inauguraron este …

Legisladores provinciales recorrieron la Agencia provincial de bienes decomisados

Diputados santafesinos de distintos bloques recorrieron este martes la Agencia Provincial de Registro, Administración y …

Municipios y comunas trabajaron sobre “ciudades y comunidades sostenibles” y su aplicación en las agendas de gestión

Gobierna, la escuela de los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe, realizó …

Comments Closed