La nueva Galaxy Note 7 que probablemente no explotará finalmente tiene una fecha de lanzamiento firme - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Lunes , 20 noviembre 2017
Inicio » Tecnología » La nueva Galaxy Note 7 que probablemente no explotará finalmente tiene una fecha de lanzamiento firme
Tecnologia

La nueva Galaxy Note 7 que probablemente no explotará finalmente tiene una fecha de lanzamiento firme

Meses atrás, Samsung confirmó que el Galaxy Note 7 volverá a las tiendas, sin especificar los detalles de disponibilidad. Desde entonces, hemos escuchado que el teléfono será vendido como el Galaxy Note FE, y que podría llegar a las tiendas ya sea en junio, principios de julio o finales de julio. Los mismos rumores dijeron que el teléfono será más barato que la versión propensa al fuego del año pasado, pero que aún costará más de 600 dólares.

Samsung anunció el domingo finalmente el Galaxy Note FE, con detalles de disponibilidad.

Samsung anunció el teléfono sólo para Corea, donde llegará a las tiendas el 7 de julio. Samsung dice que el Galaxy Note FE es un teléfono exclusivo de edición limitada. Eso definitivamente no es una sorpresa, teniendo en cuenta que Samsung tiene un número limitado de recordó Galaxy Note 7 unidades para renovar. Eso supone que Samsung reparará los teléfonos que recordó el invierno pasado.

En el comunicado de prensa, la compañía dice que el Galaxy Note FE está hecho de unidades Galaxy Note 7 sin abrir y partes no utilizadas. Samsung también señala que el lanzamiento del Galaxy Note FE es “significativo” porque el proyecto minimiza el desperdicio de recursos mediante el uso de las piezas Galaxy Note 7. Muchos han pedido a Samsung que recicle la Galaxy Note 7 de manera responsable, y revender el teléfono puede haber sido la forma más rentable de Samsung de hacerlo.

El teléfono deportivo exactamente las mismas especificaciones de la nota Galaxy 7, excepto para la batería, que es más pequeña – que es una batería de 3.200 mAh, al igual que los rumores, dijo.

El Galaxy Note FE también viene con el asistente Bixby de Galaxy S8 y cuenta con la misma interfaz de usuario que el buque insignia de Samsung.

Samsung también menciona una S Pen Plus, pero no está claro lo que es. ¿Es un nuevo estilo, o simplemente una función? Los compradores del Galaxy Note FE que lo obtengan antes del 30 de septiembre averiguarán más detalles al respecto.

Samsung planea vender 400.000 unidades en Corea, y las ventas internacionales se determinarán en una fecha posterior. Los compradores también recibirán una vista clara del mismo color que el producto. 

También

Tecnologia

Google busca ganar terreno en las pymes federales

El gigante de Internet anunció el lanzamiento de Google for Argentina, un programa que busca …

cc120617s104f01_crop1497228885112.jpg_258117318

Las compañías tecnológicas aún creen en el mito de la libertad online

La promesa de que Internet se someta a una benigna supervisión por parte de los …

Tecnología

Invertirán unos u$s 15 millones para el cambio de tecnología de los cajeros automáticos

Las empresas que operan las redes de cajeros automáticos en la Argentina -Red Link y …

whatsapp-content.jpg_1484051676

Tragame tierra: pronto vas a poder borrar mensajes de WhatsApp antes de que otros los lean

Es un feature llamado “Recall” que permitirá a los usuarios borrar mensajes equivocados antes de …

Comments Closed