La mesa nacional porcina expondrá en el Senado por gestión de la Senadora María de los Ángeles Sacnun - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » La mesa nacional porcina expondrá en el Senado por gestión de la Senadora María de los Ángeles Sacnun

La mesa nacional porcina expondrá en el Senado por gestión de la Senadora María de los Ángeles Sacnun

Lo hará en la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca, de la que la Legisladora de la provincia de Santa Fe es secretaria.
La Mesa Nacional de Producción Porcina (MNPP) estará presente este miércoles en el Senado de la Nación para exponer la situación del sector ante la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca. La cita es a las 10 en el Salón Moreno-Frondizi, del quinto piso del Anexo de la Cámara Alta.
Al pedir expresamente la realización de esta reunión Sacnun dijo: “Es necesario escuchar a los principales actores del sector y tomar las medidas concretas para fortalecer la producción porcina en un contexto donde alrededor de dos mil productores se encuentran en crisis”.
También recordó la advertencia acerca de “la reciente apertura de importaciones de países que no son libres de Síndrome Respiratorio Reproductivo Porcino (PRRS)”.
Hace más de un mes (el 3 de mayo) que la Senadora Sacnun pidió que se convoque a representantes del sector de la producción de porcinos y a funcionarios del gobierno nacional.
(Foto archivo de la reunión de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca)
Fuente: Prensa María de los Ángeles Sacnun

También

Una verguenza para Santa Fe

El jueves pasado se produjo el segundo fracaso de la Asamblea Legislativa que tenía como …

Marcos Cleri llamó a “establecer un nuevo paradigma educativo” en la provincia: “Nuestros jóvenes tienen que tener la panza llena, su mente llena de ideas y las tecnologías a disposición”

Tenemos que establecer un nuevo paradigma de educación, construir entre todos un nuevo paradigma educativo …

Marcos Cleri expresó sus diferencias con la idea de provincializar las causas de narcomenudeo: “Hay que fortalecer la Justicia federal con nuevos juzgados”

“Hay que fortalecer la Justicia federal con nuevos juzgados” “Provincializar las causas de narcomenudeo no …

Germán Bacarella lamentó el recorte de fondos nacionales y criticó la “inacción” del gobierno provincial: “El ajuste que pide el FMI ya se está aplicando en Santa Fe y comenzó con el acuerdo fiscal”

“Los santafesinos y santafesinas sufrimos las políticas del gobierno nacional y la inacción del gobierno …

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *