La Defensoría del inquilino volvió a la calle - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » La Defensoría del inquilino volvió a la calle

La Defensoría del inquilino volvió a la calle

Por la gran repercusión y convocatoria de la primera jornada que hicimos la semana pasada, hoy volvimos con la Defensoría del Inquilino a la Plaza Montenegro.
Asesoramos de manera gratuita y entregamos la “Guía de los Derechos del Inquilino”. También reafirmamos nuestro pedido por la nueva Ley de Alquileres y seguimos juntando firmas para que se traten en el Concejo Municipal los proyectos de ordenanza que ingresamos para crear la Defensoría del Inquilino en el marco del Estado local y una Tasa al Inmueble Ocioso.
Nosotros NO PROMETEMOS, hacemos. Lo nuestro no son propuestas en un volante que después se las lleva el viento. Tenemos proyectos concretos que ya pusimos en marcha, como respuestas para el aquí y ahora.
Ahora vamos por una banca en el Concejo para transformar estas iniciativas en políticas públicas del Estado municipal, y así como lo venimos haciendo con el derecho a la vivienda  lo mismo queremos hacer con tantas otras necesidades que padecen la mayoría de los rosarinos y hoy no son prioridad en las discusiones del Concejo Municipal.
Estamos convencidos de que necesitamos voces que defiendan de manera irrenunciable los derechos de todos, surgidas del compromiso del día a día, fundadas en la coherencia entre el #deciryhacer, y entre el decir y la forma de vivir. 
El 13 de agosto danos la oportunidad de demostrar en el #ConcejoMunicipal nuestras #convicciones #trabajo y #compromisojunto a todos los rosarinos y rosarinas.
#VosElegís

Fuente: Prensa Sebastian Artola 

También

Blanco: “Dietrich tiene que federalizar los recursos en vez de opinar sobre las obras de los santafesinos”

El diputado provincial Joaquín Blanco se mostró sorprendido por las declaraciones del ministro de Transporte …

Uber. Una desregulación que solo traerá precarización laboral y destruirá al servicio público de pasajeros.

El referente del Frente de Profesionales del Partido Progreso Social, Alejandro Caniglia sostiene que la …

El diputado Solís respaldó el informe de Genesini sobre la situación laboral en Santa Fe

El diputado provincial del socialismo, Miguel Solís, respaldó los dichos del ministro de Trabajo de …

La senadora Camiolo presentó un pedido de informe sobre la situación en la demora en el pago del servicio de transporte que funciona en las escuelas especiales y rurales en toda la geografía provincial Recibidos x

La legisladora del Partido Justicialista desarrolló una propuesta que tiene por objeto solicitar a la …

Comments Closed