LA CNRT retuvo cuatro combis ilegales - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Nacionales » LA CNRT retuvo cuatro combis ilegales
Retenciones en Catamarca

LA CNRT retuvo cuatro combis ilegales

La delegación Catamarca de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte  – CNRT -, organismo dependiente del Ministerio de Transporte, realizó tres retenciones de combis sin habilitación al norte de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Los vehículos habían partido desde Santiago del Estero para la celebración de la festividad de la Virgen del Valle. No contaban con habilitación, revisión técnica y licencia profesional para conducir. Los pasajeros fueron trasladados hasta la terminal de ómnibus catamarqueña y fueron labradas las actas de infracción respectivas, quedando la unidad ilegal en el predio de El Pantanillo.

En tanto en la localidad de Tandil, próximo a El Centinela, un micro fue controlado por inspectores de la delegación Mar del Plata de la CNRT, con apoyo de personal de tránsito de la municipalidad de Tandil. El vehículo tenía todas sus habilitaciones vencidas, no tenía revisión técnica y la lista de pasajeros no pertenecía a esa unidad. Luego de infraccionarlo el vehículo fue retenido y remitido al predio municipal de Tandil.

Un vehículo de transporte de pasajeros legal debe contar con choferes y vehículos habilitados, seguros obligatorios y todas las medidas de seguridad (limitador de velocidad, luces y frenos en buen estado, cinturones de seguridad en todos los asientos, salidas de emergencia, matafuegos).

La CNRT pone a disposición de todos los usuarios una base de datos online para verificar que tanto los vehículos como los conductores de los mismos estén debidamente autorizados, ingresando al sitio www.cnrt.gob.ar y realizando las consultas respectivas. Asimismo, para solicitar la fiscalización presencial con inspectores del Organismo se debe comunicar al 0800-333-0300.

Fuente: Prensa CNRT 

También

Nacionales

El Gobierno nacional entregó nuevas viviendas en Timbúes, Santa Fe

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, encabezó ayer junto al …

Nacionales

El fin de semana largo moverá 2900 millones de pesos en turismo interno

El impacto económico generado por el turismo en este fin de semana largo superará los …

Nacionales

Desde la CGT, Daer criticó a Bonadio: “No se pueden juzgar actos de Gobierno”

El integrante del triunvirato de la central obrera tomó distancia de la decisión judicial contra …

Nacionales

Aníbal Fernández: “La acusación contra Cristina es algo inventado para manosearla”

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández cuestionó hoy el pedido de desafuero y detención que libró el juez …

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *