La Apsv fiscalizó más de 1000 vehículos en controles de alcoholemia durante el fin de semana - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Rosario » La Apsv fiscalizó más de 1000 vehículos en controles de alcoholemia durante el fin de semana
Regionales

La Apsv fiscalizó más de 1000 vehículos en controles de alcoholemia durante el fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (Apsv), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, realizó este fin de semana controles de alcoholemia en rutas del territorio con el fin de detectar conductas de riesgo para la seguridad vial y otras infracciones de seguridad pública.

En el marco de estos operativos, los agentes viales realizaron test de alcoholemia a 1086 conductores que circulaban por rutas de la provincia, de los cuales 34 dieron alcoholemia positiva. Por otro lado, se labraron 214 actas de infracción y remitieron 14 vehículos a los distintos corralones municipales.

El director de Coordinación Interjusrisdiccional de la Apsv, Gustavo Sella, sostuvo que “la Apsv continúa reforzando su presencia con agentes viales en rutas que atraviesan zonas de diversión nocturna a fin de evitar que los conductores se pongan en riesgo a causa del consumo de alcohol y la conducción”.

Los procedimientos se llevaron a cabo en las regiones centro norte y sur y estuvieron a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV) de los que también participaron agentes coordinadores de la APSV e inspectores de tránsito locales.

La Apsv controla el consumo de alcohol y la conducción que incide en un gran número de los siniestros viales. Durante los fines de semana se realizaron operativos de alcoholemia en zonas próximas a boliches nocturnos, con el objetivo de aumentar la presencia en las rutas y detectar y sancionar esta conducta de riesgo.

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe 

También

Rosario

Al ritmo del swing y las comparsas, miles de rosarinos disfrutaron un nuevo pícnic nocturno

Una nueva edición del pícnic nocturno convocó a miles de rosarinos este jueves en el …

Rosario

Más de mil niños que asisten a las colonias de verano reciben educación vial

Además de la posibilidad de hacer amigos, practicar deportes y disfrutar de las instalaciones y …

Rosario

Las mamás del distrito Norte cuentan con un espacio lactario

Este jueves quedó inaugurado el primer lactario dentro de un Centro Municipal de Distrito, que además …

Rosario

Verano en la Rambla: este viernes, el municipio ofrece capacitación en alimentos para celíacos

En el marco de las actividades de verano que lleva adelante la Municipalidad en la …

Comments Closed