Javkin: “Vamos a colaborar con la Justicia en los casos de amenazas de bombas en escuelas” - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Javkin: “Vamos a colaborar con la Justicia en los casos de amenazas de bombas en escuelas”
IMG_20170908_100618563

Javkin: “Vamos a colaborar con la Justicia en los casos de amenazas de bombas en escuelas”

La intendenta Mónica Fein y el secretario General del municipio  con Jorge Baclini y Patricio Serjal, fiscal General y Regional respectivamente, y puso a disposición el ámbito municipal para el desarrollo de las probation con los jóvenes involucrados. “Es un problema que tenemos que asumirlo entre todos”, remarcó

La Municipalidad de Rosario ofreció su colaboración al Ministerio de Público de la Acusación en el marco de la causa que agrupa las amenazas de bombas en establecimientos educativos de la ciudad. Para ello, la intendenta Mónica Fein y el secretario General Pablo Javkin se reunieron con el fiscal General, Jorge Baclini, y el fiscal Regional, Patricio Serjal, a fin de ponerse a disposición en cuanto a las eventuales sanciones que se dispongan para con los alumnos involucrados.

“Es un problema que tenemos que asumirlo entre todos, cada uno con su responsabilidad. Por eso nos alegra que la Justicia esté avanzando y nos hemos puesto a disposición para colaborar desde nuestro lugar”, sostuvo Javkin. A su vez, añadió: “Nos hemos reunido con las máximas autoridades del Ministerio Público de la Acusación y comprometimos el ámbito municipal en cuanto a las probation en los casos en que así se requiera para los jóvenes involucrados”.

En ese sentido, el secretario General manifestó que “no hay que minimizar lo que está ocurriendo”, ya que “afecta a toda la ciudad, tanto a los chicos de los colegios como en el normal desarrollo de la vida cotidiana en el entorno público, con los cortes de tránsito y el movimiento de las fuerzas de seguridad y orden público que implica”.

“Es importante que todos trabajemos juntos, generando conciencia y tomando las medidas necesarias para poder encontrar a los responsables. La Justicia está trabajando bien, pero también es fundamental que tanto los chicos, como los padres, así como los distintos organismos del Estado como el Ministerio de Educación provincial y nosotros desde el municipio podamos trabajar en conjunto”, cerró. 

También

Cannabis

Santa Fe a un paso de producir Aceite de Cannabis con fines medicinales

Desde la sanción y plena vigencia de la ley provincial de Cannabis, Santa Fe se …

Giaccone en la banca

GIACCONE Contra los Aumentos de Servicios en Santa Fe – El Peronismo pudo frenar aumentos en Casilda

El escenario provincial que se presenta en 2018 en la provincia de Santa Fe con …

CG - Oficina

GIACCONE: El Gobierno Nacional Se Lleva Por Delante La Constitución Nacional

“Más que un Decreto de Necesidad y Urgencia estamos frente a un Golpe Institucional”, expresó la …

Galassi (1)

Experiencia Ludueña: Fortalecer las organizaciones barriales para mejorar la vida de los vecinos

Para el presidente del bloque de diputados provinciales del Partido Socialista, Rubén Galassi, la labor …

Comments Closed