Javkin: “Vamos a colaborar con la Justicia en los casos de amenazas de bombas en escuelas” - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Javkin: “Vamos a colaborar con la Justicia en los casos de amenazas de bombas en escuelas”

Javkin: “Vamos a colaborar con la Justicia en los casos de amenazas de bombas en escuelas”

La intendenta Mónica Fein y el secretario General del municipio  con Jorge Baclini y Patricio Serjal, fiscal General y Regional respectivamente, y puso a disposición el ámbito municipal para el desarrollo de las probation con los jóvenes involucrados. “Es un problema que tenemos que asumirlo entre todos”, remarcó

La Municipalidad de Rosario ofreció su colaboración al Ministerio de Público de la Acusación en el marco de la causa que agrupa las amenazas de bombas en establecimientos educativos de la ciudad. Para ello, la intendenta Mónica Fein y el secretario General Pablo Javkin se reunieron con el fiscal General, Jorge Baclini, y el fiscal Regional, Patricio Serjal, a fin de ponerse a disposición en cuanto a las eventuales sanciones que se dispongan para con los alumnos involucrados.

“Es un problema que tenemos que asumirlo entre todos, cada uno con su responsabilidad. Por eso nos alegra que la Justicia esté avanzando y nos hemos puesto a disposición para colaborar desde nuestro lugar”, sostuvo Javkin. A su vez, añadió: “Nos hemos reunido con las máximas autoridades del Ministerio Público de la Acusación y comprometimos el ámbito municipal en cuanto a las probation en los casos en que así se requiera para los jóvenes involucrados”.

En ese sentido, el secretario General manifestó que “no hay que minimizar lo que está ocurriendo”, ya que “afecta a toda la ciudad, tanto a los chicos de los colegios como en el normal desarrollo de la vida cotidiana en el entorno público, con los cortes de tránsito y el movimiento de las fuerzas de seguridad y orden público que implica”.

“Es importante que todos trabajemos juntos, generando conciencia y tomando las medidas necesarias para poder encontrar a los responsables. La Justicia está trabajando bien, pero también es fundamental que tanto los chicos, como los padres, así como los distintos organismos del Estado como el Ministerio de Educación provincial y nosotros desde el municipio podamos trabajar en conjunto”, cerró. 

También

La mesa nacional porcina expondrá en el Senado por gestión de la Senadora María de los Ángeles Sacnun

Lo hará en la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca, de la que la Legisladora …

La reconstrucción de Argentina con un proyecto agropecuario

Con la presencia de un importante número de productores agropecuarios del sur santafesino se realizó …

Sacnun: el gobierno nacional está sumiendo al país en una situación de absoluta pobreza energética

La senadora nacional por la provincia de Santa Fe María de los Angeles Sacnun intervino …

GIACCONE: “La Paridad es Un Reconocimiento de DERECHOS ya Incorporado en la SOCIEDAD”

La  Cámara de Diputados de la provincia le dio media sanción al proyecto de paridad …

Comments Closed