Intenso control automotor durante el mes de Agosto - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Nacionales » Intenso control automotor durante el mes de Agosto

Intenso control automotor durante el mes de Agosto

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte -CNRT- realizó en el mes de agosto 28350 controles al transporte automotor en todo el país. La CNRT suma así un total de más de 250.000 controles en lo que va del año. Entre las infracciones más comunes figuran la falta de documentación, licencias vencidas y deficiencias en las medidas de seguridad obligatorias.

 

En el mes pasado la CNRT realizó 28350 fiscalizaciones en todo el territorio nacional; de ese total 15661 fueron colectivos de larga distancia, 1755 colectivos urbanos del Área Metropolitana de Buenos Aires, 2478 servicios de turismo y 8456 camiones. Además se labraron un total de 1312 infracciones y tuvieron que ser retenidos 429 vehículos.

Sólo durante el último fin de semana largo, los agentes de la CNRT realizaron un total de 2009 controles, infraccionando 260 unidades: 60 vehículos de transporte de pasajeros interjurisdiccional, 70 transportes de turismo y 13 vehículos de cargas generales. Además se retuvieron 28 vehículos, 10 de los cuales eran de transporte ilegal.

En este sentido, el Subdirector de la CNRT, Lic. Pablo Castano, afirmó que “el trabajo en conjunto integrando equipos y complementando esfuerzos, permitió incrementar significativamente la cantidad de controles. Esta tarea es fundamental para prevenir accidentes y combatir el transporte irregular.”

Es importante remarcar que para verificar que tanto los vehículos como los conductores de los mismos estén debidamente autorizados, se puede ingresar al sitio www.cnrt.gob.ar y realizar las consultas respectivas. Asimismo, para solicitar la fiscalización presencial con inspectores del Organismo se debe comunicar al 0-800-333-0300.

Fuente: Prensa CNRT 

También

CAME rechaza el paro

A pesar de la difícil situación que atraviesan las pequeñas y medianas empresas, el comité …

El feriado del 25 de mayo dejó $1945 millones en las economías regionales

En el cuarto fin de semana largo del año, 870 mil personas viajaron por el …

En Olivos, la CAC respaldó las medidas anunciadas por el Gobierno

“La economía muestra una buena y positiva situación, por lo que ratificamos las medidas que …

Frigerio: “Los gobernadores comparten la necesidad de sostener este camino gradual hacia el equilibrio de las cuentas públicas”

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, remarcó el “muy firme apoyo” …

Comments Closed