Hoy el sol brilló un poco menos. - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Rosario » Hoy el sol brilló un poco menos.

Hoy el sol brilló un poco menos.

No puedo hablar y me cuesta respirar, me levanté temprano porque la noche se me hizo larga, dormitaba y cuando me sobresaltaba tenía esa sensación de lo que soñé es mentira, pero no!! cuando la conciencia tomaba un poco de realidad me revelaba que Marcos, mi querido Marcos Gasparutti hoy no despertaria.

La lucha signó su vida, desde pequeño no más, pero no soy quien para contar historias  íntimas y que se irán conmigo, quizás la misma historia de muchos, pero las historias contadas entre amigos, son eso historias contadas entre amigos y allí se quedan. No obstante remó, remó, remó, siempre decíamos que si nos hubieramos dedicado al remo seriamos medallistas olimpicos, eso nos generaba mucha risa y mucho orgullo de haber sobrellevado tantas batallas, algunas ganadas, otras perdidas y otras que jamás sabremos.

marcos

Trabajador, buena persona, gentil, talentoso, la sonrisa fue siempre su sello, el abrazo sincero y la necesidad constante de tratar de solucionar los problemas que pudieran presentarse, a los conocidos y a los que no conocía, pero que le comentabas simplemente  y decía ” hagamos algo”.

No quiero despedirte Marcos, somos muchos los que nos resistimos a que hoy no te vamos a escuchar. No conozco a su esposa  a sus hermosos hijos y su mamá, a los que acompaño con todo el corazón. Nos deja un legado importante, como aprender a ver las cosas con el cristal de todos, no solo el propio.

Hoy el sol brillo un poco menos. No es adios Marcos, es solo hasta pronto, tu amiga Luján Ingallinella.

La dirección de Notiregional expresa su pesar por el fallecimiento de Marcos Gasparutti y acompaña a su familia y amigos.

 

 

También

Se realiza un taller gratuito de biopreparados para fertilizar, nutrir y curar naturalmente la tierra y los cultivos

El próximo miércoles 27 de junio, de 19 a 20.30 en el Mercado del Patio, …

Barrio Alvear tiene un nuevo espacio público

El pasado jueves 21 de junio en barrio Alvear el municipio inauguró un nuevo espacio …

Está abierta la inscripción para participar del Foro de la Industria del Alimento 2018

El próximo jueves 6 de septiembre, de 8.30 a 18, se llevará a cabo en …

El Centro de Capacitación de barrio Las Flores se peina para salir a la calle

Romina es la profesora de peluquería dentro del Galpón de capacitaciones que tiene la Municipalidad …

Comments Closed