HOTEL RUSH // Fiesta Nacional de las Artesanías junto a LA BERISO - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Espectáculos » HOTEL RUSH // Fiesta Nacional de las Artesanías junto a LA BERISO

HOTEL RUSH // Fiesta Nacional de las Artesanías junto a LA BERISO

Jueves 15 de febrero
 
Fiesta Nacional de las Artesanías  

 


(Entre Ríos)

 

Los rosarinos Hotel Rush comenzaron el 2018 a puro escenario. Recién llegados de una intensa gira en el Sur Argentino, vuelven a empacar para viajar a Colon (Entre Ríos) y explotar la Fiesta Nacional de las Artesanías junto a La Beriso, una de las bandas nacionales con mayor convocatoria en la actualidad. La cita será el jueves 15 de Febrero a las 23hs.

Voz: Dany Barbieri

Guitarra/coros: Poyo Guzmán

Batería/coros: Joan Artioli

 Bajo/coros: Ruzzo Guzmán

Hotel Rush es una banda de rosario con un ascenso notable. El primer y único disco “Angeles y Extasis”, los mantiene de gira hace ya dos años sin descanso.

Luego de sonar en rankings y plataformas en Honduras, Reino Unido, México, España, Suiza y de una intensa gira por Chile incluyendo el emblemático teatro Diego Rivera,”Ángeles y Éxtasis Tour” los llevó a compartir escenario con bandas como Carajo, Eruca Sativa, Cirse, Mancha de Rolando, Akasha (Costa Rica), entre otros.

Fueron ganadores de varios Rankings MTV Ourtage y canciones de su disco “Ángeles & Éxtasis” fueron elegidas para formar parte de la novela “Mas allá de la ira”. La banda cierra el 2017 en un show por los 50 años del Rock Nacional en el teatro Vorterix.

El 2018 los encuentra pisando escenarios sin descanso, arribando de una exitosa gira en varios puntos del Sur Argentino y en tan solo días, compartiendo escenario junto a La Beriso. Luego, los espera Buenos Aires. Mientras tanto continúan produciendo su segundo material discográfico que verá la luz este mismo año.
+ info:
Hotel Rush es una banda de rock melódico que se formó en la ciudad de Rosario, Argentina en el año 2010, por iniciativa de su frontman, Dany Barbieri. Dueña de un estilo propio, realizó múltiples presentaciones no sólo en Rosario sino en otras localidades del país, llegando a compartir escenario con Carajo, Cirse, La Mancha de Rolando, Eruca Sativa, Akasha (Costa Rica) y proximamente con La Beriso.
Con tan solo el primer demo, lograron durante los primeros años 2012-2015, posicionarse en varios ranking MTV Ourstage, entre más de mil canciones de habla hispana de todo el mundo, finalistas del concurso Pre-Primavera 2012 y ganadores del concurso Chek-in. Alcanzaron el primer lugar del Ranking Transfusión en Puebla – México como mejor banda revelación internacional. Al mismo tiempo, Dany Barbieri se alzó con el “Premio García 2012” como músico de Charly García en las presentaciones extraoficiales del emblemático músico de rock nacional durante 8 años consecutivos.
2016 Sale el primer y único material discográfico “Angeles y Extasis”, que se estrenó en el Teatro Vorterix junto a Eruca Sativa el pasado Mayo del 2016 y que luego se presentó oficialmente y grabado en un DVD en vivo colmando el Galpón de la Música (Rosario).
Este disco los mantuvo de gira hasta hoy. Sonando en rankings y plataformas de Honduras, Reino Unido, Chile, México y otros puntos.
Algunas canciones fueron elegidas para formar parte de la novela “Mas allá de la ira”, que se presentó el pasado octubre en rosario con un show en vivo y luego será presentada en Córdoba y Buenos Aires de la misma forma.
Abordaron una exitosa gira en Chile incluyendo el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt. Pisaron escenarios en muchos puntos del país y están recién llegados de una intensa gira en el Sur Argentino.
En tan solo una semana, los espera el inmenso escenario de la Fiesta Nacional de las Artesanías en Colón (Entre Ríos) para cerrar la noche junto a La Beriso con un show a todo volumen que será grabado en vivo.
Luego los espera Buenos Aires. Al mismo tiempo, están en la pre producción del próximo y segundo material discográfico que planean estrenarlo para fines de este año, con el cual volverán a repetir todo el circuito anterior sumado de otras grandes puertas y expectativas.

También

ThePredator, ¿valió la pena?

Depredador, una de las franquicias de ciencia ficción más amadas que nos dejaron los años …

“Mi primera lucha”, una pelea por la familia

Es imposible ocultar la ironía que tiene el título, ya que con el correr de …

La ciencia de lo ocurrente: Las leyes de la termodinámica

Al comenzar a ver esta película no supe muy bien que estaba ante mí, sobre …

La Forêt

Es bien sabido que los franceses son una de las mejores industrias en cuanto a …

Comments Closed