Giuliano: “Borraron el norte de Santa Fe del presupuesto Nacional” - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Giuliano: “Borraron el norte de Santa Fe del presupuesto Nacional”

Giuliano: “Borraron el norte de Santa Fe del presupuesto Nacional”

“El  gobierno nacional excluye a los tres departamentos del norte de Santa Fe del Plan Belgrano, les quita la posibilidad de avanzar en obras estratégicas como el Puente Reconquista- Goya, niega la circunvalación Reconquista- Avellaneda y las obras de ampliación de la Ruta Nacional 11”.

Así se expresó el candidato a Diputado Nacional por el massismo, Diego Giuliano quien recorrió las localidades de Reconquista, Avellaneda, Vera, Calchaquí, Gobernador Crespo y San Justo del norte de Santa Fe.

Durante 12 años el gobierno de Cristina le sacó el 15% que le corresponde a Santa Fe en materia de coparticipación y el Gobierno actual reconoce la deuda pero no la paga”.

“A los santafesinos nos deben 50 mil millones que pocos defienden y que significan 500 km de autovías, 25 hospitales de alta complejidad y 70 mil viviendas”remarcó Giuliano y agregó:

“Nosotros no somos empleados ni de Cristina  ni de Macri”.

“Vamos a defender a los santafesinos como lo han hecho peronistas que, como Jorge Obeid,  con austeridad y honestidad, hicieron las últimas grandes obras en Santa Fe y sin aumentar un sólo impuesto”, indicó Giuliano.

“Estamos hablando de defender a los trabajadores, a las Pymes y a las  economías regionales de nuestra provincia a través del proyecto de  ley de Fomento de las Economías Regionales que prevee la reducción del costo de los fletes y el establecimiento de incentivos fiscales”, concluyó Giuliano.

Diego Giuliano se reunió con el Intendente de Reconquista Enri Vallejos para intercambiar experiencias en materia de seguridad y junto al Secretario de Gobierno, Seguridad y Participación Ciudadana, Guillermo Romero, visitó el recientemente inaugurado Centro Estratégico de Operaciones en la Ciudad de Reconquista. 

A su vez, escuchó a los trabajadores de la Cooperativa “Abriendo Caminos” dedicada a la fabricación de ladrillos y habló con familias de pescadores del puerto de Reconquista en el “Comedor la Humildad”. En la ciudad de Vera, Giuliano se encontró con el Senador Osvaldo Sosa y en la localidad de Calchaquí se reunió con el Intendente Rubén Oscar Cuello y el Concejal Oscar Bournissent.

Fuente: Prensa Diego Giuliano 

También

Blanco: “Dietrich tiene que federalizar los recursos en vez de opinar sobre las obras de los santafesinos”

El diputado provincial Joaquín Blanco se mostró sorprendido por las declaraciones del ministro de Transporte …

Uber. Una desregulación que solo traerá precarización laboral y destruirá al servicio público de pasajeros.

El referente del Frente de Profesionales del Partido Progreso Social, Alejandro Caniglia sostiene que la …

El diputado Solís respaldó el informe de Genesini sobre la situación laboral en Santa Fe

El diputado provincial del socialismo, Miguel Solís, respaldó los dichos del ministro de Trabajo de …

La senadora Camiolo presentó un pedido de informe sobre la situación en la demora en el pago del servicio de transporte que funciona en las escuelas especiales y rurales en toda la geografía provincial Recibidos x

La legisladora del Partido Justicialista desarrolló una propuesta que tiene por objeto solicitar a la …

Comments Closed