Giuliano: “Borraron el norte de Santa Fe del presupuesto Nacional” - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Domingo , 22 octubre 2017
Inicio » Política » Giuliano: “Borraron el norte de Santa Fe del presupuesto Nacional”
unnamed (23)

Giuliano: “Borraron el norte de Santa Fe del presupuesto Nacional”

“El  gobierno nacional excluye a los tres departamentos del norte de Santa Fe del Plan Belgrano, les quita la posibilidad de avanzar en obras estratégicas como el Puente Reconquista- Goya, niega la circunvalación Reconquista- Avellaneda y las obras de ampliación de la Ruta Nacional 11”.

Así se expresó el candidato a Diputado Nacional por el massismo, Diego Giuliano quien recorrió las localidades de Reconquista, Avellaneda, Vera, Calchaquí, Gobernador Crespo y San Justo del norte de Santa Fe.

Durante 12 años el gobierno de Cristina le sacó el 15% que le corresponde a Santa Fe en materia de coparticipación y el Gobierno actual reconoce la deuda pero no la paga”.

“A los santafesinos nos deben 50 mil millones que pocos defienden y que significan 500 km de autovías, 25 hospitales de alta complejidad y 70 mil viviendas”remarcó Giuliano y agregó:

“Nosotros no somos empleados ni de Cristina  ni de Macri”.

“Vamos a defender a los santafesinos como lo han hecho peronistas que, como Jorge Obeid,  con austeridad y honestidad, hicieron las últimas grandes obras en Santa Fe y sin aumentar un sólo impuesto”, indicó Giuliano.

“Estamos hablando de defender a los trabajadores, a las Pymes y a las  economías regionales de nuestra provincia a través del proyecto de  ley de Fomento de las Economías Regionales que prevee la reducción del costo de los fletes y el establecimiento de incentivos fiscales”, concluyó Giuliano.

Diego Giuliano se reunió con el Intendente de Reconquista Enri Vallejos para intercambiar experiencias en materia de seguridad y junto al Secretario de Gobierno, Seguridad y Participación Ciudadana, Guillermo Romero, visitó el recientemente inaugurado Centro Estratégico de Operaciones en la Ciudad de Reconquista. 

A su vez, escuchó a los trabajadores de la Cooperativa “Abriendo Caminos” dedicada a la fabricación de ladrillos y habló con familias de pescadores del puerto de Reconquista en el “Comedor la Humildad”. En la ciudad de Vera, Giuliano se encontró con el Senador Osvaldo Sosa y en la localidad de Calchaquí se reunió con el Intendente Rubén Oscar Cuello y el Concejal Oscar Bournissent.

Fuente: Prensa Diego Giuliano 

También

Politica

Garavano: “Que no haya lesiones pone en crisis los testimonios sobre golpes”

El ministro de Justicia, Germán Garavano, afirmó que los primeros resultados de la autopsia sobre el …

encuentro mujeres01

Encuentro de Mujeres que luchan contra el ajuste

Mujeres de diferentes sectores sociales, políticos, culturales y sindicales se reunieron en la Casa de …

Politica

Giuliano: Somos la opción para renovar el peronismo.

Así se expresó el candidato a Diputado Nacional por el massimo, Diego Giuliano junto a …

WhatsApp Image 2017-10-19 at 16.14.36

Cardozo: una vez más Fein y Javkin intentan meterle miedo a los trabajadores municipales

El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo indicó que: “Cuando a los dirigentes socialistas se les …

Comments Closed