Fuerte inversión tecnológica del Banco de Santa Fe en Venado Tuerto - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » No va » Fuerte inversión tecnológica del Banco de Santa Fe en Venado Tuerto
Empresa

Fuerte inversión tecnológica del Banco de Santa Fe en Venado Tuerto

En el marco del proceso de cambio de imagen institucional, renovación y modernización de sucursales, el Banco Santa Fe inauguró la ampliación del nuevo Lobby 24 Horas de su sucursal de Venado Tuerto, que incorporó tres nuevos cajeros automáticos y otras seis terminales de autoservicio de última generación que permiten realizar diversas operaciones.

“La inversión realizada para instalar este nuevo Lobby tecnológico con equipos de última generación nos permiten agilizar los trámites de nuestros clientes, seguir mejorando la calidad de atención y reafirmar nuestro compromiso con toda la comunidad de Venado Tuerto”, destacó el gerente general del Banco Santa Fe, Luis  Nuñez, durante el acto encabezado junto con el intendente de la ciudad, José Luis Freyre.

El Gerente General presentó al Intendente Freyre los avances en las obras que la entidad viene desarrollando en la sucursal local, que además de la renovación de la imagen institucional exterior amplía de cinco a ocho la cantidad de cajeros automáticos.

Además, la sucursal incorporó 3 Terminales de Autoservicio Inteligentes de última generación que permiten realizar depósitos en efectivo y cheques sin necesidad de utilizar sobres e instaló 2 Terminales de Depósitos de Alto Volumen de billetes y una Terminal de Autoconsulta para realizar diversos trámites e imprimir resúmenes de caja de ahorro y tarjetas de crédito.

“Todos estos avances se complementan con la fuerte inversión realizada en el desarrollo de la banca móvil y los canales electrónicos de autogestión que permiten operar todas las cuentas en forma ágil, cómoda y segura desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal”, afirmó el directivo bancario.

Nuñez destacó que “esta importante inversión en tecnología acompaña el desarrollo de nuestra banca digital, que hoy nos permite otorgar a las empresas créditos de hasta 3,5 millones de pesos a través de nuestro micrositio ‘Acá para créditos ‘en tan sólo 48 horas y con un simple trámite a través de nuestra web www.bancosantafe.com.ar”.

Explicó además las ventajas de operar con Santa Fe Paycheck, la aplicación para depositar y descontar cheques a través del celular lanzada el año pasado por el Banco Santa Fe, el primero del país en presentar esta tecnología. “Es una herramienta financiera totalmente novedosa y única en el país que cuenta con los más altos estándares de seguridad y permite a quien lo utiliza ganar tiempo y tranquilidad, evitando tener que concurrir físicamente al banco el mismo día”, subrayó.

El Banco Santa Fe continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a todos los sectores productivos mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de negocios de la provincia

Fuente: Prensa Fundación Banco de Santa Fe 

También

cosecha soja 2

EE.UU. confirmó el derrumbe de la cosecha argentina de soja

El grave impacto de la sequía sobre los cultivos de la Argentina fue confirmado ayer por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés), que en su informe mensual de estimaciones agrícolas mundiales recortó un 14,9 y un 8,3% sus previsiones sobre las cosechas de soja y de maíz, respecto de las cifras publicadas el mes pasado. En su valoración, el USDA redujo de 47 a 40 millones de toneladas su previsión sobre la cosecha argentina de soja 2017/2018 y la dejó un 30,8% abajo de los 57,80 millones recolectados en la campaña 2016/2017. Además, el organismo ajustó de 6,80 a 4,20 millones de toneladas el volumen del saldo exportable de poroto de soja de la Argentina.

MILKAUT- 10-03-2001

Tambos se agrava la situación por cierres en Buenos Aires

En la provincia de Buenos Aires, el precio de la leche cruda tuvo un aumento interanual del 16,2% entre febrero de 2017 y febrero pasado. Así se desprende de un informe de la Dirección provincial de Lechería del Ministerio de Agroindustria bonaerense. Según el trabajo, el precio por litro subió de 5,16 pesos a $6 en el período relevado. En tanto, si se considera la variación mensual, febrero de 2018 versus enero de 2018, la mejora del precio fue de solo 0,99 por ciento en el precio de la leche cruda.

buyatti

Peligran 130 puestos de trabajo en una cerealera en Rosario

Unos 130 trabajadores de la cerealera Buyatti, ubicada en Puerto General San Martín, en el Gran Rosario, están en riesgo de perder su fuente laboral, luego de que la empresa decidiera suspender al personal y busque posibles compradores para la planta procesadora de soja situada en el polo agroindustrial. Los trabajadores entregaron el jueves pasado un petitorio a la Cámara de Comercio e Industria de San Lorenzo para que se encuentre una solución a la compleja situación por la que pasa Buyatti. Esta protesta se produce en momentos en que el Sindicato de Aceiteros de Rosario lleva adelante una medida de fuerza por los despidos en la planta de Cargill en Villa Gobernador Gálvez, donde la empresa decidió paralizar la actividad de la fábrica tras los paros dispuestos por el gremio luego de que se produjeran 31 cesantías.

BARCO-CEREAL

La demanda doméstica y el repunte externo favorecieron la suba de la soja en Rosario

El día después del anuncio del gobierno de China, de que le impondrá un arancel del 25% a la soja importada desde los Estados Unidos (y a otros 105 productos), la Bolsa de Chicago recobró la calma y tras darle crédito al informe semanal del USDA que marcó un buen volumen de ventas externas, cerró con un repunte del 1,6% para el valor del grano grueso. Esa influencia positiva externa y la necesidad de mercadería que evidencian las fábricas procesadoras en la Argentina posibilitaron una nueva mejora del valor de la oleaginosa en la zona del Gran Rosario. Por tonelada de soja con entrega inmediata, la demanda pagó ayer 6200 pesos, 100 más que en la rueda precedente. Pero como ya es de práctica usual, los compradores más necesitados estiraron sus propuestas hasta los 6300 pesos, pero con exigencias determinadas en cuanto a volumen y a plazos de entrega.

Comments Closed