Fuerte inversión tecnológica del Banco de Santa Fe en Venado Tuerto - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » No va » Fuerte inversión tecnológica del Banco de Santa Fe en Venado Tuerto

Fuerte inversión tecnológica del Banco de Santa Fe en Venado Tuerto

En el marco del proceso de cambio de imagen institucional, renovación y modernización de sucursales, el Banco Santa Fe inauguró la ampliación del nuevo Lobby 24 Horas de su sucursal de Venado Tuerto, que incorporó tres nuevos cajeros automáticos y otras seis terminales de autoservicio de última generación que permiten realizar diversas operaciones.

“La inversión realizada para instalar este nuevo Lobby tecnológico con equipos de última generación nos permiten agilizar los trámites de nuestros clientes, seguir mejorando la calidad de atención y reafirmar nuestro compromiso con toda la comunidad de Venado Tuerto”, destacó el gerente general del Banco Santa Fe, Luis  Nuñez, durante el acto encabezado junto con el intendente de la ciudad, José Luis Freyre.

El Gerente General presentó al Intendente Freyre los avances en las obras que la entidad viene desarrollando en la sucursal local, que además de la renovación de la imagen institucional exterior amplía de cinco a ocho la cantidad de cajeros automáticos.

Además, la sucursal incorporó 3 Terminales de Autoservicio Inteligentes de última generación que permiten realizar depósitos en efectivo y cheques sin necesidad de utilizar sobres e instaló 2 Terminales de Depósitos de Alto Volumen de billetes y una Terminal de Autoconsulta para realizar diversos trámites e imprimir resúmenes de caja de ahorro y tarjetas de crédito.

“Todos estos avances se complementan con la fuerte inversión realizada en el desarrollo de la banca móvil y los canales electrónicos de autogestión que permiten operar todas las cuentas en forma ágil, cómoda y segura desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal”, afirmó el directivo bancario.

Nuñez destacó que “esta importante inversión en tecnología acompaña el desarrollo de nuestra banca digital, que hoy nos permite otorgar a las empresas créditos de hasta 3,5 millones de pesos a través de nuestro micrositio ‘Acá para créditos ‘en tan sólo 48 horas y con un simple trámite a través de nuestra web www.bancosantafe.com.ar”.

Explicó además las ventajas de operar con Santa Fe Paycheck, la aplicación para depositar y descontar cheques a través del celular lanzada el año pasado por el Banco Santa Fe, el primero del país en presentar esta tecnología. “Es una herramienta financiera totalmente novedosa y única en el país que cuenta con los más altos estándares de seguridad y permite a quien lo utiliza ganar tiempo y tranquilidad, evitando tener que concurrir físicamente al banco el mismo día”, subrayó.

El Banco Santa Fe continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a todos los sectores productivos mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de negocios de la provincia

Fuente: Prensa Fundación Banco de Santa Fe 

También

Se presentó la convocatoria para explotar comercialmente los bares de la Rambla

Este lunes 11 de junio, se presentó la convocatoria para la explotación comercial de seis …

Juan Pablo Meneses: ‘Un cronista tiene que escribir de temas de los que no tenga idea de nada’

Juan Pablo Meneses vino a la Feria Internacional del Libro de Rosario a dar un taller sobre …

El Gobierno realizará un fuerte ajuste de los gastos en su administración

El Gobierno pondrá en marcha en los próximos días un plan de ajuste de nueve …

Marcos Cleri con la intendenta Ana Meiners y empresarios en Esperanza: “Acompañamos a las comunidades que quieren más trabajo y la dirigencia que se compromete”

“Acompañamos a las comunidades que quieren más trabajo y la dirigencia que se compromete” “Estamos …

Comments Closed