Finalizó la obra de acceso a calle San Sebastián desde Ruta 9 - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » La Región » Finalizó la obra de acceso a calle San Sebastián desde Ruta 9

Finalizó la obra de acceso a calle San Sebastián desde Ruta 9

Permitirá extender el recorrido de la 142 N hasta Funes Town y mejorar la seguridad vial de la zona
 
La Municipalidad de Funes finalizó esta semana la obra de acceso a calle San Sebastián desde Ruta N° 9, que les brindará a vecinos que residen al sur de la ruta mejor conexión con los diferentes barrios de Funes y ciudades aledañas.
 
Los trabajos, que fueron monitoreados por el intendente Diego León Barreto y motorizados por la Secretaría de Planeamiento, consistieron en la instalación de un semáforo con luz de giro, la construcción de una dársena y de un muro de hormigón armado con cimentación en curva, y la prolongación del alcantarillado.
 
Estas tareas fueron fundamentales porque permitirán que en las próximas semanas la línea de colectivos 142 N pueda ingresar al barrio Funes Town, un servicio muy esperado por decenas de familias funenses.
 
“Nos alegra haber podido culminar esta obra importante, que además de llevarle transporte público de pasajeros a barrios que lo necesitaban, mejorará el flujo vehicular y la seguridad vial de la zona”, afirmó el intendente. “Justamente, acabamos de firmar un convenio de cooperación con Roldán, Pérez e Ibarlucea para intensificar las medidas de seguridad vial, sobre todo en temporada de verano, y creo que estos trabajos van en ese sentido”, subrayó.  
Fuente: Prensa Municipalidad de Funes

También

Enrico reclamo a vialidad nacional por la ruta 33 y Ruta 7

Enrico participó de una reunión en la sede de Vialidad Nacional, con el objetivo de transmitir la inquietud que existe en la región por las demoras en el inicio de la autopista 33, particularmente en el tramo comprendido entre Rufino y el acceso a San Eduardo, que tendría que haberse iniciado a febrero.

Fascendini reconocimientos

En un emotivo acto que tuvo lugar en el recinto de la Cámara de Senadores …

Nuevos puestos de trabajo para jóvenes funenses.

Por la mañana del 11 de Septiembre en el Municipio se firmaron 4 entrenamientos laborales …

Centro de Día y el CAF recibieron sus premios Ingenia

El intendente municipal, Juan José Sarasola, acompañó a los jóvenes casildenses que recibieron los premios …

Comments Closed