Fascendini reconocimientos - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » La Región » Fascendini reconocimientos

Fascendini reconocimientos

En un emotivo acto que tuvo lugar en el recinto de la Cámara de Senadores de la provincia se entregaron diplomas de reconocimiento a periodistas parlamentarios acreditados en la Legislatura pertenecientes al Diario El Litoral: Mario Cáffaro, Luis Rodrigo y César Royo, éste último retirado.

Además se destacó  el desempeño de la rosarina Irene Presenqui que dirigió el partido definitorio del Mundial de Hockey disputado en Londres que consagró a Holanda ante Irlanda.

En igual sentido, recibieron sendos reconocimientos las jugadoras santafesinas Giuliana Ruggeri y Celina Traverso que jugaron el Mundial de Hockey en el seleccionado italiano.

El presidente de la Cámara de Senadores puso de relieve el valioso aporte de los periodistas reconocidos que transmiten la labor parlamentaria.

En cuanto a las deportistas subrayó la presencia de la jueza de hockey y las jugadoras que, en su quehacer, son embajadoras de la provincia de Santa Fe con una eficacia y conducta encomiables.

Fuente: Prensa Vice Gobernación

También

Enrico reclamo a vialidad nacional por la ruta 33 y Ruta 7

Enrico participó de una reunión en la sede de Vialidad Nacional, con el objetivo de transmitir la inquietud que existe en la región por las demoras en el inicio de la autopista 33, particularmente en el tramo comprendido entre Rufino y el acceso a San Eduardo, que tendría que haberse iniciado a febrero.

Nuevos puestos de trabajo para jóvenes funenses.

Por la mañana del 11 de Septiembre en el Municipio se firmaron 4 entrenamientos laborales …

Centro de Día y el CAF recibieron sus premios Ingenia

El intendente municipal, Juan José Sarasola, acompañó a los jóvenes casildenses que recibieron los premios …

La provincia avanza con los trabajos de estabilizado de la Ruta Provincial Nº 28s, entre Totoras y Colonia Medici

En el marco del plan de obras viales que lleva adelante la provincia de Santa …

Comments Closed